Thursday, November 23, 2006

Y venga a llover.....


Buenos y grisáceos días,


El miércoles Miss DIY se lo pasó como una enana.

Y es que estos Magic Numbers son la pera limonera. De esos grupos que se nota que se lo pasan bien. Esto, amigos, es muy muy importante. Porque al final se trata de eso, y no de tanta pose y tanta tontería (bueno, aunque a veces lo de la pose tampoco está mal, no vayamos a ponernos tampoco ahoraa...). Pero es que a estos, si me permiten usar esta expresión, se la suda infinito todo ese rollo.

Y ahí aparecieron, tan campantes, con sus órganos flauta (que yo quería tener uno de esos de pequeña) y su pandereta y todo el kit de neohippy que se lo está pasando bien tocando con sus colegas. Presentaban el segundo disco (que no tengo) pero tocaron casi todas del primero, y luego se marcaron un final de lo más gracioso que nos faltó a todos bailar el baile ese de codo a codo en plan bar del oeste...En fin, que fue un conciertazo y Miss DIY fue muy feliz al oírles en directo.

Los suecos, pues bueno, tienen dos canciones chulas (una la del martes) y el resto no me enteré porque me quedé dormida al lado de la columna....Pero vamos que a mi no me hagan mucho caso, que igual en alguna revistita de esas modennas les dicen todo lo contrario...Que yo defiendo a pete doherty (y miren que me cuesta a veces..le han visto en la última?...uff, casi mejor que no) haga lo que haga el chaval...así que tampoco es que tenga yo mucho criterio.

En fin, en lo que sí deberían hacerme caso es en esto del Ilusionista. Vayan a ver esa peli. No es una gran peli de esas que le cambian a uno la vida, pero es una peli bonita. Y para que Miss DIY diga que algo es bonito, tiene que reunir varios requisitos que otro día les contaré. Les adelanto que el primero y más importante es que se le quede a uno la cara esa de subnormal con media sonrisa durante al menos cinco segundos.

Aplicado al cine, me refiero a esos cinco segundos antes de que nadie les vea, antes de que se enciendan las luces...y en que se queda uno paralizado de lo chula que ha sido la peli.....si,si, esto va para todos, que a todos les pasa, no se hagan los locos. En fin, ahí les dejo con una escena de la peli, para que se hagan una idea de qué va la cosa...




Y nada más de momento.

O bueno, si. Una cosa más. ¿No les gustaría haber oído en la radio esta mañana una de esas alarmas nucleares de las pelis serie z de los cincuenta? En plan, "!!! no salgan de sus casas, cierren puertas y ventanas...!!!". En fin, a mí si. Ya saben lo de mi baja tolerancia a los dias fríos...Pero bueno, al final me he levantado, he salido de casa y me he puesto a escuchar esta cancioncilla de camino a la reunión de señores adultos que tenía esta mañana....y he sonreído durante más de cinco segundos....(Perdonen a los Postal Service sus videos, es que a ellos, como a los Magic Numbers, les da un poco igual todo...Pero escuchen la cancioncilla, que es de lo mejorcito para andar por la calle cuando llueve....)

http://www.youtube.com/watch?v=1jIupZkSKCw

Y dicho todo esto, Miss DIY se despide hasta el lunes, que hoy hay que hacer las maletas con destino Londres para ver a unos coleguillas de otra época. Algún día les contaré las aventuras y desventuras de cuando Miss DIY vivía en esa ciudad imposible a la que no puede evitar volver siempre que puede...

Que tengan un fin de semana lleno de inquietantes aventuras.

9 comments:

Ros said...

MARI MARI MARI QUE TE LO PASES MU BIEN.... que te esperamos el lunes para que nos cuentes más cosas!!!!
ale, que envidia me dais todos... ya sea zaragoza, asturias, o valladolid... todos viajáis...

pez said...

Pero como una chica como tu que necesita el solecito y el calorcito para moverse se puede ir a esas tierras en que solo lo tienen en una foto del solecito para saber que existe.

Que te lo pases bien que leches si lo vas a hacer.

Miss DIY said...

Ya, y encima me va a hacer un tiempo de perros...si por eso me volví, de la pena... porque no se puede ser mas triste que el cielo ese insulso que tienen los lechosos de los guiris (que no se me ofendan los guiris que a mi me gustan pero los hay lechosos lechosos)..:P

Anonymous said...

Ros, ponte la camisa a cuadros que yo pongo el disolvente y veras que viaje nos pegamos...

Joooo, a mi me dais envidia por partida triple, minimo, viajes, conciertos, refiestas de cumpleños, zapatillas inclasificables, aparatos rosas... aisss como esta el mundo.

ZoctorDivago said...

A todo esto... que lo pases muyyy bien.
Que siempre se me olvida lo que voy a decir.

Ros said...

oye flor, que sepas que el concierto de femme fatale es en la palma!!! que si te digo la verdad, me gusta más.... vamos no????

Miss DIY said...

Hola

Anonimado, muchas gracias!

Ros, que guay! Me apunto!! A ver si miro lo de las entradas, que he tenido un dia que joe...no me ha dado tiempo de ná, ni de leerte ni na de na... :D

Oye, que guay lo de femme fatale, en serio!

Chasky said...

Muy buenos los Magic Numbers, yo los he visto dos veces en directo y te lo pasas pipa, además transmiten un buen rollo que te cagas.

Miss DIY said...

Hola Ben

Pues no creo que se puedan comparar...los Flaming llevan toda la vida y estos dos disquitos...los primeros son más experimentales...no sé... pero vamos que también me gustan los flaming un monton, siempre que no se me pongan muy psicodelicos....

Por cierto, bienvenido!

Ale, nenes, un beso para todos que debo ser la unica que no tiene puente....arg