Friday, November 17, 2006

Another sunny day!


Efectivamente, tengo que corregir posts anteriores. En el Sol hay columnas. Y ayer acabé abrazada a ellas otra vez... Esto me dio que pensar. Veamos.

No les parece increíble que la distancia con el escenario sea proporcional con la edad que se va cumpliendo?...A veces me pregunto cómo pueden aguantar esas jovenzuelas de flequillo perfecto y brillantes gafaspasta en primera fila sin que se les mueva un lunar de la diadema...y sin dejar de beber...(quien les repone las copas? ¿Cómo van a la barra y vuelven, mantienen su sitio y encima con esa adorable sonrisa? ¿Acaso detrás de esas inocentes horquillas se esconden poderosas armas de telepatía con las que controlan las mentes de los chicos con flequillo de sexualidad dudosa a los que tienen esclavizados para que les traigan de las copas?. A saber, oiga que con los tiempos que corren...cosas peores se han visto). En fin, supongo que hay que adaptarse y dejar que las nuevas generaciones ocupen su puesto. Yo como les decía, acabé agarrada a una columna. Eso si, de las de delante, que tampoco soy tan mayor, leche.

Pero quería yo hablarles de otra cosa. Recuerdan al malote de mi trabajo? Ese que no tenía ninguna intención de tomarse algo con sus compañeros porque "mujer, la cena de navidad esta aqui al lado". Pues agarrense. Esta mañana en el pasillo que va a la fotocopiadora bloqueó mi paso, que iba yo con un montón de libros a cuestas y me soltó un...."oye, lo de las cañas sigue en pie?"...La que casi no se tiene en pie soy yo. Menudo susto. Cual anguila (que asco de bichos, por cierto) me he escabullido con un "claro, claro cuando querais", mientras he seguido hacia la biblioteca con paso medio firme.... Para que luego digan que las mujeres son contradictorias... Que apuestan a que finalmente ni cañas ni nada y el tipo sólo se sentía culpable por haber sido tan borde con una casi desconocida? O lo que es peor, que voy yo le digo algo sobre cañas y me pega un puñetazo por tomarme demasiadas confianzas....Les seguiré informando.

En fin, ahí va mi recomendación de todos los viernes para que pasen un bonito fin de semana. Se acuerdan de la cancion esta que te reconcilia con el mundo (sobre todo si hace sol) Somwheeeeeeeere beyoooonnddd the seaaa somewhere waitiiinnnggg forr mmeeeeeeee....Bueno, pues al parecer la escribió un tal Bobby Darin, que era como Sinatra (cantante/cómico/vividor, de esos que me hubiera a mi gustado que me rompieran el corazón en el NY de los años cincuenta, y emborracharme maldiciéndoles en el lobby de un hotel y tal...paro que al final me lio y no termino de contarles...siempre fui algo dramática, que le voy a hacer). Bueno, pues resulta que el Sr. Kevin Spacey es fan de este tipo, y ha decidido hacernos este regalito. No me digan que no han querido alguna vez que alguien las coja como en la foto, y de repente todo el mundo se ponga a cantar y a bailar como si sus vidas fuesen un musical??



Hoy mientras pienso en que por fin es viernes y que POR FIN puedo desdoblarme en la postadolescente que soy, no puedo dejar de tatarear If looks could kill de los Camera Obscura....Aunque se me mezcla un poco con Another sunny day de los belle&Sebastian.. que le vamos a hacer, soy sensible al clima, oiga. Que ustedes lo pasen bien. Me despido hasta el lunes que en casa no tengo ordenador, porque algún maloso me lo robó. Espero que tenga alguna enfermedad dolorosa. Besos.

11 comments:

Anonymous said...

Mientras no sea The rocky horror shop!!! aunque quien sabe...

Buen fin de semana, seguro que ni te enteras de no tener ordenador.

Anonymous said...

que guay tia estuvieron bien no????

ves como hay columnas, yo me abracé hace poco a ellas y no me importará abrazarme muchos más...

intuyo que las muchachas de adelante tienen exclavos que mueren por sus flequillos, porque el mismo no se mueva y les rellenan las copas con oscuras intenciones...

Miss DIY said...

Estuvieron bien, pero supongo que porque yo no les habia visto nunca. Habia gente por alli en plan, esta es la decima vez que les veo... como son los modennos oiga...que les encanta fardar...

Ná, me lo pasé bien, aunque en cuanto terminó nos fuimos mi amiga y yo a un sitio de rocanroleros treintañeros mucho más acorde con nuestra edad.

Pero si esos chicos de hoy en dia estan como mueltos...Si no estan embelesados mirando al techo, estan colocandose el flequi con la cadera para un lado....Donde quedaron los tios de esos de pelonpecho que sabes que son tios tios?? yo estoy hecha un jaleo la verdad....

Anonymous said...

Nos tienen en un museo Miss, no se si para que no nos extingamos o para que no nos arranquen el pelo para hacerse flequillos...

Miss DIY said...

jajjaja...Asi que en un museo eh? Por eso dicen las guiris que hay que ir a los museos a ligar...Que mira que les he dicho yo que eso aqui en españa esta muy mal visto, pero ellas erre que erre...pues nada, habra que darse un garbeo ( que gran palabra ochentera) a ver que pasa!

pez said...

En cuanto al profundo e intrigante fenomeno de como los esos seres que se ponen en primera fila y aguantan siempre con liquido en la copichuela estoy seguro que forman parte de los curritos del local porque solo alguien con tanta profesionalidad puede mantener asi la pose, pase lo que pase, suene la música que suene da igual alli permanecen ellas aguantando y claro haciendo que los pobres ultra-jovenzuelos se gasten la paga en copichuelas que lógicamente terminara en algún cubo.

En cuanto a lo del tipo del curro como te pasas, lo que sucede es que es muy timido y claro le cuesta dar el paso que va 1º y hasta el 2º por no hablar del 3º y cuando al final se lanza va y te vas con todos los libracos, en fin espero que se lo pase bien este fin de semana esperando a alguien con una cervecita al lado de la suya - que conste que no soy yo -

Anonymous said...

Date un garbeo o un voltio, lo que mas te mole... ¿Aggg, las proximas gafas tendran que ser de pasta otra vez???

A todo esto, ¿que es eso de ligar? mi no recordar palabro.

Miss DIY said...

Pues fijese, no habia pensado yo en eso de las modennas profesionales...A ver si va a ser eso....que les pagan y entrenan...

Mire, Sr.pez, el maloso de mi trabajo no quiere ligar, no,que una ya tiene un recorrido. Y de tímido nada, que le digo yo que se sentaba en la parte de atras del autobús...Ademas, si yo soy de un facilon que paque...Lo que le pasa es que el otro dia se paso de borde y ahora claro, pues tiene que mantener su personaje...
En fin, lo dicho, le seguiré leyendo. Que pase un buen fin de semana.

Anonymous said...

pues eso digo yo, donde están los hombres de nuestra generación... yo tenía uno tipo cocacola muy guapo y tal pero que lo acabamos el pasado 1 ... por enesima vez y que mira que en madrid hay mercado, que si te tuvieses que venir a guada ni te cuento...

en fin los pofesionales del concierteo hija... a mi me gusta bastante el costello, la low, el ocho y medio y demás, pero ahí como no asaltemos alguna cuna que otra...

si es que son unos sosos, qeu a nosotras también nos gustan las cañitas y salir de día, pero no está reñido con salir de noche...

Anonymous said...

Ahora es cuando digo yo Es que me pillais demasiado lejos, que sino....
Y quedo divinamente, aunque creo que ya no soy de vuestra generacion, criaturitas....

Miel said...

La crisis de los treinta es peor que la edad del pavo.
Haber si me vuelvo a pasar para ver en que queda lo del compañero de la fotocopiadora