Wednesday, November 22, 2006

Hablar hablar

Buenos y soleados dias,

Hoy si que no. Imposible. Me atacan por todos los frentes, todo lo susceptible de fallar, falla y salen cadáveres de los armarios cada minuto...hoy no puedo escribir.

Así que les dedico la siguiente canción, y sobre todo, sobre todo su letra, porque además de la parte obvia, (si, voy al concierto, ya les contaré), me parece que es muy buena letrilla para dedicarles a ustedes, señores y señoras que tienen blog.




http://www.youtube.com/watch?v=51V1VMkuyx0&eurl

Por supuesto, ni idea de como se cuelga aquí un video de utube directamente...espero que este apañito funcione.

En fin, ahí les dejo esto...que traducido viene a ser algo así (que digo yo que no todo el mundo tiene por qué haber ido al jominglis...):



Dice él: Que me pregunto yo que si te cuento mis batallitas, pese a eso, saldrías conmigo por ahí.

Dice ella: Mira, ni idea de lo que has hecho, pero seguro que yo lo hice antes y tuve lo mío, y te digo que no lleva a ninguna parte, asinn que verás, claro que saldría con alguien como tu, de hecho, arrimate un poco que nos vamos a ir tu yo yo por ahí a ver que nos depara la noche..

Dicen los dos: que nos da todo igual, que si los jovenzuelos hablando de lo suyo, y los maduritos de lo suyo, de nuestros pecadillos o lo que sea, que lo que importa al final es que hablemos. Tu y yo. "



Y esta última parte en especial es lo que Miss DIY les dedica a todos ustedes, que entre las prisas y el solazo hoy se ha puesto un poco tienna.

Ale, lo dicho, ahí se lo dejo.


"if i told you things i did before told you how i used to be would you go along with someone like me?
if you knew my story word for word had all of my history would you go along with someone like me?

i did before and had my share it didn't lead nowhere
i would go along with someone like you it doesn't matter what you did who you were hanging with we could stick around and see this night through

and we don't care about the young folks talkin' bout the young style
and we don't care about the old folks talkin' 'bout the old style too and we don't care about our own faults talkin' 'bout our own style

all we care 'bout is talking talking only me and you

Poseso...

9 comments:

Anonymous said...

cosa más bonita nena, que envidia me das...

como no pones correo te envio lo que tienes que hacer para añadir gente... tienes que modificar valores en plantilla de blog .... he intentado cortar y pegar pero no deja pegar código html asín que como no lo consigas tú misma te tendré que poner una carta certificada...

que bonita letra joooooooooo si es que es verdad, que bonito día... y yo con las hormonas revoloteás...

Miss DIY said...

Es que hace un solazo que pa qué. Pues a ver, que he encontrado tu correo y te mando mi mail. Gracias gracias gracias por todo!!!
Un besazo niña.

pez said...

Es muy facilito igual asi escrito por mi parece hasta un pelin complicado pero es lo que tienen los jodios manuales y si son escritos por mi le da un toque extra de dificultad.

En la pag. de youtube debajo del "URL" hay otro codigo que es "ENBED" lo copias y lo tienes que pegar cuando escribas el post en la pestaña "edición html" y luego lo veras en "vista previa".

He leido que quieres poner links te dejo está pag. aqui viene bien explicado:

http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=41427&topic=8920

La cancion está muy bien y el video tiene su gracia asi con esa estetica tan de comic y el rollo de capas a su bola -ostias no se lo que he dicho pero como que queda bien-. Venga que se lo pase muy bien tanto si va a verles como sino.

Anonymous said...

Parece que hoy la gente esta muy emocional, ¿¿o es el disolvente??

Disfrutemos del abrazo del sol.

would said...

Magic Numbers o Peter, Paul & Bjorn.

Yo Magic Numbers.

Iván Payá said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Iván Payá said...

Ya es jueves, criatura, un día nuevo con cadáveres nuevos, más hermosos... No te desanimes!! ;-P

Besitos...

Ros said...

tia tia tia que tal peter bjorn and john y los magic numbers!!!!!! cuentaaaaaaaaaaa (modo pocholo on)

Miss DIY said...

Magic numbers forever!!! Si es que al que no se le ponga cara de soy la persona mas feliz del mundo en cuanto empiezan a sonar es que no tiene sangre en las venas!!!! Además, esto si que si que pasan de todo. Me los llevaba a casa a los cuatro. No sabría por donde empezar. Les adelanto que se marcaron un final folky que estaban los indies de los de flequillo inmóvil que no sabian donde meterse los pobres...me lo pasé como una enana.

Los suecos tienen un par de cancioncillas ocurrentes y yastá. Al cantante le sobra actitud para lo sosos que son en concierto. Mucha pose, pero poca chicha.

Todo esto en mi humilde opinion.

A ver si mis quehaceres me dejan contarles cómo acabo la cosa.

Besos a todos