Wednesday, November 15, 2006

De donde no hay....

Siesqueeee...de donde no hay no se puede sacar...ya lo dice mi señora madre.

Llevo toda la mañana intentando lavarle un poco la cara a este blog. A ver, que o yo soy un poco torpe (que es posible, no les digo que no), o esto no es muy "user friendly" que dicen los guiris. Aqui sigo, a ver si soy capaz de cambiar los colores aunque sea....

Pero mientras consigo hacerme con el cacharro este, quiero aprovechar para lanzar una consulta a este recién inaugurado -para mí- universo de ceros y unos... No es que sea muy importante la cosa, pero me gustaría saber su opinión al respecto.

A ver, hace poco que me he cambiado de trabajo, así que no conozco muy bien a la gente de aquí, aunque parecen simpáticos. La cuestión es que en el agujero del sótano donde nos dejan fumar, rodeados de tuberías y todo eso, tipo mad max, les he propuesto a los fumadores (especie de subcategoría laboral comparable a los de la última fila de la ruta en la que íbamos todos al cole), que a ver si nos tomabamos unas cañas a la salida del trabajo un día de estos.....Hasta aquí todo parece normal, verdad? No les proponía yo sexo en grupo ni nada por el estilo. Un simple y políticamente correcto plan de "cañasdespuesdeltrabajotetomasunaytepuedeslargarsincompromisoalgunodequemarMadrid"

Pues fijense, pensaba yo que mi propuesta iba a ser acogida con vítores y aplausos, pero no, no ha acabado la cosa con un "claro, cuando querais",no. Resulta que uno de los más malotes con cara de pocos amigos, mirándome de arriba abajo ha murmurado la siguiente frase:

"Pero mujer, si no queda nada para la cena de navidad"

Pueden imaginarse mi cara? No tengo especial interés por compartir mi poco tiempo libre con la gente del trabajo, - y menos con los de la parte de atrás del autobús- pero una que es cordial por naturaleza, pues quería contemporizar un poco, vamos ser maja, por aquello del buen rollo universal....pero ya ven, no todo el mundo parece tener estas prioridades en la vida....

Y yo me pregunto, a ustedes les parece esto medio normal?

En fin, mientras me pregunto si realmente quiero ir a la cena esa de navidad suenan los Peter Bjorn and John, Let´s call it off.. andesté un buen sueco....

6 comments:

ZoctorDivago said...

Tal y como estan las cosas seguro que si les ofreces sexo en grupo te hubieran hecho mas caso, pero bueno...
Ahi depende de lo que se conozcan entre ellos, p.e. hay compañeros de trabajo con los que no me iria a tomar ni la tension y sin embargo en el trabajo son muy majos, y gente con la que me relaciono poco al currar, pero por ahi de fiesta es una pasada.
A la hora que salgais, hacia donde tenga que ir cada uno, otros compromisos mas o menos ineludibles, etc, etc.
Al fin y al cabo... ¿que puedes esperar de unos chupaceniceros?
(¿se nota que me da asquito el tabajo? jejejeje)

ZoctorDivago said...

Aisss, por cierto, que yo siempre voy olvidandome de cosas.
Felicidades por el blog.

Yo hace un par de años ya que no voy a la comida de navidad, cuando luego se desperdigan los grupos me dan un toque y quedo con ellos.

Miss DIY said...

Jo, muchas gracias...no sabes la ilusión que me hace esto!! Ademas qué buenos consejos das, hijo! Pues nos leemos por aqui!!

ZoctorDivago said...

¿Buenos consejos?
Ya me diras cuales... jejeje

Aisss, que seria de mi supuesta cordura sin estos momentitos...

Anonymous said...

mari mari mari te vas a ver a peter bjorn ese... que guay!!!!

pues yo estoy por quedar un día de estos con un par de amigos por los madriles... la semana que viene, te vienes??? aceptamos fumadores aunque no lo seamos!!!!

Miss DIY said...

Uy ros, que no habia yo visto esto...Pues la semana que viene hablamos. Que gracia esto del blog!