Tuesday, November 28, 2006

Otra vez Memorias del Subsuelo...

*A veces la vida te sorprende con giros esperados*

Concédanme un día melancólico, que llevo el fin de semana entero viendo llover

Les voy a contar una historia que leí por ahí alguna vez:

Él no tenía ningún sitio donde volver.

Ella no tenía ningún sitio donde ir.

De vez en cuando se juntaban y compartían lugares comunes donde fantaseaban con la idea de estar juntos para siempre.

Él la besó por primera vez, como siempre y, como siempre, todo quedó ahí. Dulces besos del chico que relee Memorias del subsuelo mientras desayuna solo cada día en el café italiano de la vuelta de la esquina. Los años pasan y nada cambia. Ese chico seguía recorriendo la ciudad solo, escondido bajo su gabardina y su sarcasmo, y armado sólo con su paraguas de dandy en busca de otra biblioteca pública con la que llenar su vida. Nunca compró un libro - bueno, sólo la vez que le regaló a ella The corrections- . No entendía por qué la gente coleccionaba libros. Él sólo los leía. No necesitaba poseer cosas. O eso era lo que él decía.

Ella no lo esperaba y volvió a hacerlo mal. Demasiado respeto por alguien que ni siquiera se respetaba a sí mismo lo suficiente como para permitirse un pequeño respiro. Pasos cambiados. A veces la actitud no es la correcta y no importa cuáles sean las circunstancias. Siguió sonriendo como si todo fuese una gran broma. Un viejo chiste que ya había oído, pero que seguía pareciendole ocurrente, aunque hubiera perdido la gracia tiempo atrás.

Volverán a encontrarse, y él la volverá a besar por primera vez. Ella volverá a sonreir pensando que es una cobarde y que él ha perdido la cabeza.


Triste triste historia...

Ahí les dejo este video, supongo que es una de mis canciones favoritas del mundo mundial. Ya sé que no soy original, pero siempre que voy a Londres, me sorprendo tarareándola en los pasos de cebra mientras no sé hacia qué lado de la calle mirar....




Recordatorio (ya saben, tengo mala memoria):


Viernes. Gatwick(maldita estación de autobuses)/Victoria/Earls Court/Mr. T/Cune/X.
Sábado. Desayuno italiano en SouthKen/CAMDEM!!/Pintas en Candemlock/Cena iraní en Angels- por orden de aparicion: Michael, Eva, Astrid, japo desconocida, Neta, Vir, Maria The, Barbara, israelita desconocida...Mr. T/Mojitos/Busca un puto taxi bajo la lluvia/Mr. T/X.
Domingo. Desayuno inglés en el sitio más decadente de todos los posibles/Despedida con sonrisa/Covent Garden/Chris/Pub Trafalgar/Victoria/Gatwick.

Y mientras recuerdo lo bien que me lo he pasado, lo mucho que me he reído, las miles de historias que me han contado, y sobre todo lo mucho que me alegro de haber vuelto a Madrid, Elliot Smith me recuerda a mí que si te dejas llevar puedes estar realmente triste...o si no, escuchen the ballad of the big nothing.

Ya sé, ya sé, mañana saldrá el sol. (esto se me pasa a mí en un rato, hombre). Les seguiré informando.

4 comments:

Anonymous said...

Pero te lo pasaste bien, no?
Cierra los ojos, sonrie y seguro que notas el sol a traves de los parpados.

Ros said...

el sol está dentro de tí preciosa!!!!

no veo la canción... sniff sniff....

pez said...

Eso no se hace por lo menos se avisa que ahora el jefe piensa que se ha pasado al ver como se me caia una lagrimita.

Miss DIY said...

Anonimado.- Me lopasé fenomenal...es solo que hay algunas historias que es mejor acabarlas del todo en algun momento...o algo así debe ser, creo.

Ros...Jo, gracias, me ha hecho ilusion! A ver si aprendo a colgar las cosas bien que vamos...

Pez, aprovechate, pidele un aumento o algo...

Un beso a todos!!