Tuesday, November 21, 2006

Que quiero ver Lost....


Hoy mi jefa ha decidido que ya está bien de que la niña tenga tiempo de bloggear por ahí. Ale, a currar. Me espera una temporadita así, como diría ella, "llena de retos"...No me malinterpreten, me encanta mi trabajo, pero vamos que le estaba yo cogiendo gustillo a esto de dedicarle unas horas al día a esto del blog... y ahora tendré que reducir.


Así que hoy sólo les contaré que ayer estuve a punto de sufrir un colapso neuronal. Espero que alguno de ustedes me entienda, porque a veces una se siente un poco friki.


Ya les conté en su día lo del robo de mi ordenador. No quiero quejarme más, yastá, nunca lo recuperaré y punto. Asumido. Pero ayer me di cuenta de que necesito YA otro. No me vale el que me han prestado del trabajo, que ese no me deja instalar ningún programa. Necesito emule YA. Y ya no es por el hecho de seguir a ese ritmo de 24h al dia 7 dias a la semana bajandome basura cibernética.No.


Es algo mucho peor.


Ayer cuando llegué a casa hice cuentas, y desde el robo me he perdido por lo menos dos episodios de Lost. Y una ya lleva una muchas horas "perdidas" con este temita.... ARG.


Al principio intenté distraerme con otras cosas...Se acuerdan de cuando recogían su habitación porque tenían que estudiar? Qué gran excusa, eh? Yo sólo tenía mi habitación medio decente en exámenes...En fin, recuperando esas viejas costumbres, hice algo así. Pero no me dio resultado... después de doblar un par de camisetas, y colgar un par de camisas, sin dejar de darle vueltas al asunto, me dió por abrir la ventana...y claro, ahí estaban las plantas, tiritando... Cada planta de mi balcón me recordaba a la puta selva de la puta isla en la que se chocó el puto avión....Y ahí empecé a morderme las uñas...joé, quiero ver el puto episodio! Empecé a sudar y me temblaban las piernas ya cuando una de mis compañeras de piso, intrigada al no verme en el salón haciendo el imbecil - para variar- dio un par de toquecitos en mi puerta....


MS: Toc, toc

MD: Si, pasa

MS: Que haces?

MD: NECESITO VER LOST, TIA.

MS: Anda, pringada, no te pongas asi, si luego al final siempre nos quedamos igual....Mira, es mejor, porque así luego nos los bajamos todos a la vez...y luego los vemos seguidos, nos lo pasamos mucho mejor.

MD: Ya, pero es que me había acostumbrado, fijate, a saber que estará pasando ahora...SI ES QUE EN EL ULTIMO CASI SE DESCUBRE EL PASTEL!

MS: Bueno, anda, dejate de chorradas que eso es en todos los episodios en todas las temporadas...Ponte música o algo, que parecer gilipollas ahí sentada..

MD: Que música ni que nada...Que quiero ver Lost...

MS: Pues no puedes. Punto. Ahi te quedas tia patetica.


Y se fue por donde había venido, dejándome sola, pensando en lo buenérrimo que está Sawyer y lo bien que estaría yo ahí en esa isla de dios, con lo bien que se le da a Miss DIY el bricolaje, que si la cabaña por aquí, que si ahora me hago un bote, que si la radio con el walky talky....Ay.


En fin, cuando el colapso neuronal era inminente, llamaron a la puerta. Era la portera, Vale para los amigos, una señora entrañable de la que les hablaré otro día. Que el gas era no se cuanto..... Y ahí cai. Qué iba a hacer yo muerta de frío ahí en la isla esa?...que coño, mucho mejor en mi salón....Conseguí recomponerme un poco, que para eso una ya tiene casi treinta, comuniqué la deuda a los otros habitantes de la casa, reunimos la pasta y me quedé ahí con ellas, viendo una de Eddy Murphy... . Pero vamos, que en el fondo pensaba que nada que ver con Mr. Eco...sniff.


Todo esto me recuerda a esa canción de los New York Dolls que me descubrió mi amigo Ricardo...Stranded in the Jungle...me parto. Si tienen un rato escuchenla, pero con la letra delante...cómo harían los ruiditos esos de la selva?...A saber...que tengan un bonito martes.

11 comments:

Anonymous said...

Aisss, que malas son las adicciones, o eso dicen, no se si es bueno o malo eso de conseguir facilmente dejar algo, yo por si acaso hay cosas que no voy a probar por si acaso...

Haz caso a las cabezas hablantes de tu piso, aprovecha y explora nuevas sensaciones, aunque una peli del murphy... pssssss, sigue intentandolo.

Miss DIY said...

ya ves...lo del crack debe ser la pera...yo de momento voy a pasar tambien, sabe? Total, luego me engancho y es un jaleo.
Que tenga un buen dia.

Anonymous said...

ayyyysss pues yo es que lost no lo sigo porque no me enganché en un principio y como una vive en la prehistoria prefiere no tener internet en casa para no engancharse más a lavida de mentira que a la de verdad y seguir saliendo mucho mucho... pero que te entiendo vaya....

joder las jefas... bueno, si te gusta el curro no es tan malo mujer... ale, que nos queda un madrugón menos para el viernes!!!!

Miss DIY said...

Nada, si yastoy mejor....lo que pasa es que soy una ansiosa...ejeje

Oye, que tienes razón, no queda nada para el viernes!! Que alegria hija!!

ZoctorDivago said...

Es lo que tiene el estar de vacaciones, no se ni el dia de la semana... jejejejeje

¿cuando pillare vacaciones como el resto de los mortales y hare esas cosas que suelen hacer???

Animoooo, que ya falta menos para el finde!!!!

Anonymous said...

Aisss, que ese fui yo, que ya he vuelto a jugar con bots de esos que te rellenan los campos solos...

Ale, desinstalado, porchafardero.

would said...

No contaré tu adicción a Lost como una coincidencia más porque Lost lo ve mucha gente, aunque por lo que leo en los comentarios, no tantos como pensaba.

Si quieres quitarte el mono, te suelto un par de pildoritas spoiler, que me los he visto todos.

Y relájate, que ya han emitido el sexto de la 3ª temp., y ahora hay un parón de un par de meses. No te vas a perder tanto.

Miss DIY said...

jeje...Mr would, a punto he estado de meterme en lostzilla y fastidiarlo todo...me quedé en el tercero de la tercera...asi que sea usted bueno conmigo y no me suelte ningún spoiler, por favor...Por cierto,me da usted una alegría con eso de que otra vez hay parón. Le seguré leyendo, que ahora me pica la curiosidad con eso de las coincidencias...

Sr. Anonimado, las vacaciones a deshora también molan. Puede usted hacer un montón de cosas...pasear por su ciudad a las 11 de la mañana, por ejemplo, que pasan cosas rarísismas a esas horas por la calle...mandicho.

Que tengan un buen y soleado miércoles.

Anonymous said...

Un momento que es lo que me ha parecido leer que usted quiere o ansia tener la mula de los cojones en su ordenador, pues porque no se si al final consiguen hacer ron en la islita esa que ya es hora como se puede estar tanto tiempo en una isla con esas playas y esas palmeritas y no estar todo el día bebiendo ron convinandolo con algún otro liquidito para cambiar el color y hasta el sabor que si lo supiese cuando y quien lo descubre no dude que se lo contaria.

A lo que iba eso le ha pasado por no pagarnos los derechos y que conste que no se le hemos raptado el PeCeiro hasta que nos los pague.

Miss DIY said...

Fijese, otro que, de ser el verdadero, le invitaria yo a una caña para que me explicase... A ver Teddy, cuentame...que te veo que algo te preocupa..

Que tenga buen día Mr. Pez , sigo su talkshow que lo sepa...

Verde Melón said...

Como te comprendo, yo he acabado de ver la primera temporada de Prision Break (no se si la conoces, si no, te la recomiendo encarecídamente es una pasada y engancha que no es normal....) y la segunda temporada no está en español!!!!! asi que me estoy planteando el verla subtitulada, que no es lo mismo y me la juego a que la voz del protagonista sea de la joselito en el pequeño ruiseñor.... y no estoy por la labor...

Un saludo. Feliz Viernes!!! ;)