Monday, November 20, 2006

De por qué unos lunes pueden ser mejores que otros.

Lunes. Y para Miss DIY la cosa suele empezas así:

Pero hoy no. No pienso dejar que esto pase, así sin más. Así que como tengo un día de esos de no porque no, me voy a hacer una lista de por qué este lunes es mejor que otros lunes. A saber:


1º Ahora leo sus blogs. Entretenido a la par que didáctico. No sólo me rio, sino que aprendo y además es mucho más divertido que lo que yo hacía antes en interné. Nada, un placer.


2º Hace un solazo que pa que. Sólo esto ya me pone de buen humor. Y es tengo una baja tolerancia al mal tiempo. En su momento me extenderé sobre la mala leche que se me pone cuando hace mucho frio y no estoy vestida como si fuera Michelin.


3º De momento he ido a fumar dos veces y no me he cruzado con el maloso (si, ese el que no quería irse de cañas pero luego parecia que sí).


Es que estoy un poco desconcertada con el episodio de la fotocopiadora y me veo venir. Guiada por el espiritu del buen rollo universal le diré que nos vayamos todos de cañas y me mandará directamente a la mierda otra vez. Así que ahora hago lo que cualquier mujer inteligente, formada y valiente de las que salen en los anuncios de Actimel....Le evito....ahora que digo esto me doy cuenta de que esta historia al final se me va a complicar...me da a mi. El chico no es feo...en fin, lo voy a dejar, mejor que al final me lio yo sola...


4º Hoy tengo un curro tolerable. Vamos que no estoy hasta arriba. Asi que tengo tiempo de leer sus blogs. (ver punto nº1).


5º Este fin de semana he hecho de todo. Para no aburrirles con larguisimas descripciones, enumero (Recuerden, este blog me sirve de diario, que luego se me olvidan las cosas. Así que imaginen un fondo llameante, Miss DIY medio tirada al lado de un arbusto, puño levantado y con cara holliwoodiense de rabia contenida, gritando, Nunca más volverán a robarme el diario!)


Ah, y no se alarmen, la heterodoxia de mis fines de semana es algo sobre lo que llevo escuchando opiniones más o menos acaloradas décadas (aleee exagerá). Lleva siendo así muchos años. Es lo que tiene ser una chica facil, no tener muchas exigencias en la vida y tener un grupo de amigas pijas, otro grupo de amigos rockeros y otro de alternativillos (que a ellos no les gusta nada eso de indies, que se me ofenden que no me vean). Hacen conmigo lo que quieren: midnight rose, penthouse el viernes con las pijas de mi uni...se lo digo con cariño, ellas lo saben. Son estravagancias de la tipica amiga a la que le encanta hacerse la trend setter. Como ella organiza, las demas la dejamos y punto. Pero vamos, menuda fauna y flora habia por esos parajes...Ahora, esa terraza señores es muy muy cinematrográfica. Compruebenlo si tienen ocasion. Igual soy yo que a veces me siento como si estuviese en una peli, pero vamos, el lugar en si merece mucho la pena, aunque se cantean con los precios una barbaridad...


En fin, el sábado por la mañana cumplí uno de esos sueños adolescentes. Acompañé a una amiga a uno de esos sitios donde venden todo tipo material para pintores....Me lo pasé como una enana comprando carboncillos, y temperas y cositas de esas.....Por la noche ún cumple, luego fiesta malasañera. Fuimos al Elástico y luego al wurli (Ahora que lo pienso, me da rabia, la verdad...me quedé sin entradas para los travoltas, ese grupo al que nunca ví y al que nunca volveré a ver)


El domingo, Nagoya que me pilla cerca y es lo mejor para las resacas, el ilusionista (GRAN GRAN PELI, dejo pendiente la serie PELIS BONITAS que inauguraré en breve para comentarla) y kripton, un sitio precioso ahi al ladito, que tambien les recomiendo fervorosamente, de hecho. Luego sesión de tele y sofá con las flatmates, otrora amigas, (es una de esas coñas intennas...siguen siendo las mejores colegas del mundo mundial) para ver esta otra gran gran peli:




Por cierto, metanme en una maquina del tiempo, retrotraiganme a los años sesenta y denme el trabajo que sea pero al lado del señor que se encargaba de traducir los nombres de las pelis...que tio tan grande, me encantaría conocerle! Se imaginan unas cañas con el caballero en cuestión...se me acumulan las preguntas oiga...


En definitiva, que me encuentro con mis colegas de despacho por el pasillo, y me consuelo por lo menos pensando que aunque tenga que estar aqui encerrada doce mil horas cinco dias por semana y alguno del fin de semana, cuando se le pone a mi jefa en las narices, he hecho algo con mi tiempo, aunque en realidad sea lo más típico/tópico que se puede hacer en Madrid, y aunque al final solo tenga un par de imagenes mentales -algunas prescindibles- y un poco de resaca... Que igual estaría yo mucho mejor viviendo en la playa, o en Granada, o algo así...Pero esta es otra historia.


Que tengan un buen lunes. Y si la cosa no parece ir a mejor, haganse una lista con las cosas buenas que tienen. Yo lo hago en los dias como hoy en los que siendo sincera me pregunto qué estoy haciendo con mi vida en general..ya saben, el existencialismo de lunes este que parece que le entra a todo el mundo...o igual es la melancolia gratuita de los piscis. No sé, la cuestión es que por lo que sea esto de las listas funciona.


Mientras sonrio pensando que esto del blog es un invento, suena sad eyes, de Josh Rouse.











7 comments:

Anonymous said...

buen lunes miss!!!!!
pues si, mis amigos también pasan del pijo al alternativo, pero yo les llamo gafapastas... y ellos se ofenden y yo me alegro y nos echamos uans risas, y luego unas cañas y para terminar unos cubatillas...

bonito fin de semana, ay si es que con la muerte en los talones es mucho si señor!!!!!!

pez said...

Ay veces que deseo que llegue el lunes para conseguir descansar del fin de semana lastima que a los pocos segundos un sonido atroz me recuerde que tengo que ir a currar.

La peli del Ilusionista tengo ganas de verla y ahora más despues de la critica más y por el genio del titulo seguro que fue un poeta frustrado que se pasaba las mañanas en el bar tomando sus vinitos con su tapita de tortilla de patatas.

Verde Melón said...

Buen fin de semana, coincido contigo en lo de la resaca, pero bueno queda tiempo para que se pase (hasta el jueves más o menos).

Buen resto de lunes ;) y el de la fotocopiadora.... por mi que le den ¿no? (será-borde-el-tio)

Gracias por tu visita ;)

Miss DIY said...

La verdad es que no está yendo tan mal el día. Ahora sólo tengo que currar un poco y hecho. En unas horas ya es practicamente martes.
Ros, guapa, que guay verte por aqui!! Entonces tu me entiendes lo de los fines de semana ejem...heterodoxos. jeje.
Señor pez, la peli del ilusionista es de verdad preciosa. Vaya a verla.
Mr Melon, al de la fotocopiadora que le vayan dando, tiene usted razón.
Y nada, que este lunes ya está casi hecho, señores!!

would said...

Camera Obscura, Josh Rouse, Libertines,... incluso Modestia Aparte.

Malasaña, Nagoya, Elástico...

¡Estás viviendo mi vida! ¡Fús, fús!

Anonymous said...

Asi da gusto ver que se aprovecha un lunes...

Ahora toca terminar la semana mejor que se comienza.

Miss DIY said...

jejje, pues no sé que decirle, Mr. Would, pero lo cierto es que esa es mi vida...qué quiere que le diga. Fíjese que me sentía yo especial con eso del eclecticismo y ahora va a ser que nanai...Por cierto, fús, fús? Primera vez que me tratan como un gato,oiga. Le seguiré leyendo a ver si hay más coincidencias...Por cierto, pásese por aquí cuando quiera, alguien con tan buen gusto será siempre bienvenido :D