Tuesday, November 14, 2006

Pequeña Miss DIY

Siempre hay una primera vez, y creo que hoy es un buen día para empezar esta aventurilla.

Les explico por qué. Después de almacenar basura cibernética en mi ordenador durante años, ayer entraron en casa y me lo robaron. Sin más.

¿Pueden hacerse una idea? Ya, ya, que si "menuda faena", que si "no lo pienses, que ya verás como vuelves a reunirlo todo en cuanto tengas otro ordenador", que si "con lo que tú eres no te puedes venir abajo por una chorradita así"....Me han dicho de todo, oiga, pero nada... a mí se me quedó la cara que tengo ahora, pensando que nunca volveré a ver esa combinación de pelis, series y discos que con tanto cariño habia yo acumulado. En fin, llámenme ñoña si quieren.

Así que como terapia para recomponerme,-que no soy yo de las que lloriquean todo el rato, se lo advierto-, he decidido abrir un blog. Si, si, ya está bien de recoger basura cibernética...Ahora seré yo quien lance basura al espacio exterior.

Y ahí va mi primer pensamiento compartido con la nada, o con el resto del universo, según se mire: Nunca más volverán a robarme el diario. Claro, amigos, en mi ordenador venía yo anotando desde hacía años las pelis que veía, los discos que me tenía que comprar y las millones de miles de estupideces varias que me iban pasando....¿Y qué ha ocurrido con todo eso? Pues que el compinche de mi asaltante lo habrá reseteado con un solo click, el muy miserable. Vamos que podía haber sido un novelón clásico, de esos de treintañera viviendo como si tuviese quince, podía haber escrito yo un bestseller y haberme hecho rica...pero ahora nada, con la memoria que yo tengo...nada de nada. Esto NO VOLVERÁ A PASAR. Ahora tengo blog, y no hay ladronzuelo de tres al cuarto que puedea resetearme esto. He dicho!


En fin, me despido por hoy, no sin antes recomendarles Pequeña Miss Sunshine. Ya sé que no soy la primera ( llego algo tarde, de hecho) ni la última que les hablará de las maravillas de esta pelicula. Háganse un favor y vayan al cine a verla.



Mientras inauguro mi blog suena Fuck Forever de los Babyshambles ( el 21 en la Riviera, señores).

6 comments:

ZoctorDivago said...

Mis condolencias... menuda putada.

Al menos no te ha pasado como a una amiga mia, cuando fue a recuperar sus datos de las copias de seguridad, descubrio que hacer copias de los accesos directos no es lo mismo que hacerlo de los ficheros en si...

Miss DIY said...

Oye, que bien, un comment!! si pensaba yo que esto no lo iba a leer nadie!!
Gracias por tus condolencias...La cosa s que entraron se llevaron todo y ahi esta el hueco...Aun no me he comprado otro ordenador, asi que esta mi habitacion en plan santuario de las cosas perdidas...Tendré que hacerme con otro cacharro ya, aunque solo sea para rellenar el hueco!

ZoctorDivago said...

Que tipo de cacharro, ¿has sacado alguna idea REALIST?

jejejeje, nada mujer, un placer, y ahora con las megaofertas navideñas seguro que encuentras algo, sobre todo si no tienes necesidades muy fuertes con el pc.

Miss DIY said...

jejeje
Lo del realist te lo digo, me lo voy a tener que pensar...tal y como está el patio!
Ná, estoy esperando a que haya alguna oferta de pantalla grande y muchos gb. Si yo lo unico que hago es bajarme pelis y discos...bueno, y ahora hablar contigo jeje. Nos vemos por aquí!!

ZoctorDivago said...

A veces me dais envidia, para nosotros no hay tanta variedad de cosas, y si las hay yo no me he enterado.

Pues si, ahora en navidades vas a tener ofertas de todo eso y mucho mas.

kILL_Yr_Ydols said...

Y unos meses después... ¿rellenaste el hueco? llegué hasta tu blog y puesto a comentar comento esta catarsis de comienzo... (el mío fue tan dubitativo que espío primeros posts)