Desde la semana pasada ando liada con un papelucho que tenía que darle yo a mi señora jefa. Bueno, pues ya se lo largué. Además ya he superado lo de ayer, que es que no hay nada como el sol despaña, leche. Así que ahora ya con tiempo vuelvo para contarles más nuevas y emocionantes aventuras... (que de nuevas no se crean que tienen mucho, y de emocionantes según el día...).
Pero ahí voy...por ejemplo que...rantatachán...el chico de las fotocopias se va!!!! Se acuerdan de aquel borde que luego resultó no serlo tanto? Pues al final va a ser que es que - y cito textualmente-, estaba estresado, tomando la decision más importante de su vida y por eso no le apetecía lo de tomar algo con la gente de aquí... Al final todo tiene una explicación. Y fíjense que habia empezado a cogerle cariño al tipo este... Pues sí, señores, el chico de la fotocopiadora hoy ha mandado un correito diciendo que se iba a otro centro de explotación. Mis mejores deseos. Espero que donde quiera que vaya le den la bienvenida sus nuevos compañeros con una buena borrachera. Coño, un poco de alegria a la cosa, no?
Pero lo que de verdad lleva preocupándome todo el día, y que además es una de las cosas más raras que me han pasado en mi vida es que..atencion amigos...esta mañana me han informado de que el domingo viajé en un avión con restos radioactivos. Qué les parece? Y no cualquier cosa, no.... POLONIO. Se lo pueden creer? Decía yo días atrás que a ver si había alarma nuclear, y fijense, ahora resulta que estoy muy cerca de que me salgan tres ojos, como al pez ese de Springfield...( ya, bueno, exagero, pero es que ustedes no han estado cerca de polonio nunca, a que no?) Y a ver, a quien le pido yo ahora responsabilidades si me pasa algo?? A los envenenadores del ruso?? Pues vaya unos chapuceros irse dejando el polonio por ahí...En fin, de momento no noto nada raro. Pero les seguiré informando. Por cierto, esto del polonio ni idea antes de hoy, oiga....que si llega a haber carteles de ojo no tocar, polonio, yo voy y meto la mano fijo....Siesqueeee....
Ale, para que vean que siempre se puede aprender algo más. Resulta que lfue el primer elemento radioactivo que se descubrió...al menos según mater wikipedia....http://es.wikipedia.org/wiki/Polonio
En otro orden de cosas les diré que esto del blog me está dando muchas satisfacciones. No sólo la gente es la leche, y me rio un monton, sino que además, ahora me entero de muchos más cosas que pasan en esta mi ciudad. Bueno, y en otros sitios. En general de muchas cosas que pasan....Así que voy a hacer mi pequeña aportacion.
Yo tengo un amigo muy pesado que hoy me ha vuelto a contar que allá por los setenta hubo un grupito que se llamaban los Nerves, y resulta muchos les consideran ni más ni menos que los señores padres del power pop... Se separaron y el Sr. Paul Collins siguió haciendo música por el mundo, hasta que recaló en los madriles, donde se quedó para siempre. Aquí sigue el hombre, haciendo sus cositas, entre otras dar un concierto en el Wurlitzer Ballroom este sábado. Les dejo una de las cancioncillas del tal Collins.
Lo bueno es que en esa misma sala de mis entrepaños tocan el viernes Las charades. Son un grupo muy chulo que yo he conocido por casualidades de la vida. Es una cosa como de andar por casa, son de Madrid, y el concierto será baratito, y bueno, en el wurly, pues como siempre, ambiente familiar y buen trato. Para el que pueda pasarse por alli y tomarse una cervecita tranquilamente. Y recuerden, si fueran de Brighton y no de Madrid estarían ya vamos, a punto de tocar en Glastombury... echenles un ojo si tienen un rato.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=54263451
Y de momento poco más, mañana les cuento como me he tropezado con la Navidad, y casi me tuerzo un tobillo....
Besos desde este mi centro de explotacion desde el que me encanta poder leerles de nuevo. Por cierto, los abonos del Prrrrimavera Sound ya a la venta....31 de mayo al 2 de Junio...que yo sepa va nick cave... a ver si mentero de algo mas...