Friday, February 2, 2007

El dia de la marmota

*Mierda! Después de siete párrafos descubro que si haces un link y pinchas, no puedes volver a tu draft....mierda!!! *

Perdonen el desahogo. En unos segundos recuperaré mi estado de autocontrol habitual. mm....Ya.

Les decía que Feliz dia de la marmota! ( he aprendido a hacer links...más vale tarde que nunca...)



Y es que amigos, hoy 2 de febrero es el dia de la marmota. Para los que no sepan qué se celebra el día de la marmota, la madre wikipedia estará dispuesta a echarles una mano.

En cualquier caso, lo importante es la peli. O de cómo la vida de uno puede ser un gran gran bucle. Y yo estoy preocupada, tengo indicios de que la mía empieza a serlo....


(Esto del piano es por darle algo de intensidad dramática al asunto. Bueno, y porque me gusta Nyman, que coño).

Durante la semana me levanto. Trabajo. Como.Trabajo. Vuelvo a casa. Duermo. Me levanto. Trabajo. Como. Trabajo. vuelvo a casa. Duermo. Me levanto. Trabajo. Como. Trabajo. Vuelvo a casa. Duermo. Me levanto. Trabajo....Nunca me sentí más cerca de Bill Murray...(signifique lo que signifique esto).

Durante los fines de semana es otra historia, pero tampoco se crean que los dos últimos han sido para tirar cohetes...les cuento. El viernes acabé acompañando a unos amigos a una fiesta en una casa en San Bernardo. (movida únicamente por el hecho de que la fiesta estaba a exactamente cinco minutos de mi casa). Durante la fiesta sólo pensaba en salir de allí cuanto antes. Sólo quería volver a mi casa y dormir.

Tiempo aproximado de estancia en la fiesta 3horas

Ingesta de acohol 5 gin tonics

Conversaciones interesantes 1

Conversaciones prescindibles 4

Intentos de salir de marcha 0

Volví a mi casa andando mientras el resto de la gente se iba a quemar la ciudad. Es la primera vez en los días de mi vida que soy la primera persona en irme a mi casa. Al parecer quemaron la ciudad. Yo llegué a casa, me metí en la cama y me dispuse a acabar de una vez por todas mi libro con Elliot Smith de fondo. Me dormí al abrir el libro. ( si alguna vez lo termino les contaré lo que me parece...)

El sábado fue una de las noches más surrealistas de los últimos tiempos, supongo que porque estaba cansada. Pero la cuestión es que acabó igual que el viernes. Fui al concierto de los Phantom Keys, un grupo garagero que suena muy bien. A mi me lo parece al menos. Al final acabé charlando sobre la violencia con un tipo que decía ser guionista y cómico....y al rato me recuerdo estupefacta en un agujero en medio de gran vía al que hace años llamaban Soma y que por supuesto ahora no tengo ni idea de cómo se llama. De cómo acabé alli no puedo contarles gran cosa. Lo cierto es que cuando fui consciente de estar rodeada de politoxicomanos que empezaban a quedarse sin camiseta sali corriendo. Queria irme a mi casa. Y volví a la cama con otro politoxicomano, Elliot Smith. Y volví a dormirme al abrir el libro.

El domingo fui a ver Bobby. La cosa es que desde Apocalipse now me imagino al sr. Sheen con sus niños en plan mini cartel de medellin. ale, Martin, llevale este sobrecito al Sr. Coppola. Dale recuerdos...tu, Emilio deja el napalm, hombre ya...

En fin, la peli está bien, sin más. Yo en realidad estaba muy pendiente de una señora que tenía al lado, que no paraba de hablar con su marido. Queria irme a casa ( o en su defecto hacerle callar de un golpe seco en la cabeza...pero no hice ninguna de las dos cosas...). Lo mejor es que al final casi le da algo a la señora porque no sabia que a Bobby le mataban....yo no daba credito. Pobre hombre, quien lo iba a decir.. Bueno, por comentar algo, de mayor quiero ser Sharon Stone, o Demi Moore indistintamente, y estar liada con Mr Krucher en cualquier caso...aunque lleve el disfraz de traficante de drogas hippy menos logrado de la historia del cine. La cuestion es que volví a dormirme al abrir el libro.

Asi que basicamente la semana pasada fue un bucle. Trabajé y dormi entre diario. El fin de semana sali sin ganas, deseando volver a casa, y me quede dormida abriendo el mismo libro y escuchando el mismo disco. Y no tuve tiempo de actualizar este blog.

Y mira que me hubiese gustado.

Me despido de ustedes compartiendo algo que decia un amigo mio. (Rodri, que trabajaba en una consultora internacional en madrid, y lo dejo todo para irse a malaga...le gustaba ver el mar desde la ofi...muy new age todo). Decia que no hay peor maldicion que querer quedarse en casa sin hacer nada (no se refiere a cuando uno esta cansado, no. Se refiere a no querer hacer otra cosa, a perder la inquietud por hacer cosas nuevas....). Olvidense de peligros adyacentes como morir soltero, no poder comprarse una casa, ser esteril, o darse uno cuenta de que la persona con la que se casó es gilipollas, por ejemplo.

El unico peligro real es querer quedarse en casa sin hacer nada.

Este fin de semana prometo no quedarme en casa. Les contaré el lunes. Por cierto, me quitan las muelas del juicio. Alguna recomendación?


Muchos besos. Sean felices. Y no se queden en casa. Hagan cualquier cosa. Les regalo esto...Capitalism stole my virginity

4 comments:

ZoctorDivago said...

Buenos dias.

¿que tal va el juicio?
Mmmmm, ¿que tiene de malo el querer quedarse en casa? Lo malo es el no poder hacer otra cosa que quedarse en casa.

Musica agradable, ambiente agradable, el politoxicomano de turno en la mano (lo de agradable ya no se sabe)... todo es relativo.

Ros said...

tiaaaaaaa que antes no dejaba publicar comments.... qué tiene de malo un finde de relax??? nada...

Miss DIY said...

Que no que no.

No me refiero a dejar de salir un finde, que eso ademas de ser sano está muy bien.
Me refiero a cuando no te apetece salir...No te apetece hacer nada...y eso no es bueno.
Insisto.

Besos!!

pez said...

Eso son etapas en que a uno le apetece quedarse en casa tirado en el sofa luego se pasa y a recurperar el tiempo perdido.