Wednesday, February 28, 2007

Un mal dia lo tiene cualquiera. No hay mal que cien años dure. etc, etc, etc

Hace sol y me pilla bastante desprevenida que esto no me anime (al menos un poco).

Como dirían todos esos amigos que están algo preocupados por mí, en realidad sólo tengo que dejar pasar el tiempo. Y volver al buen camino. A ese de baldosas amarillas que eventualmente me conducirá a Oz, donde todos nuestros sueños se harán realidad.

Menuda farsa eso de que hacerse mayor sirve para algo....Todo es exactamene igual que cuando tenía doce años. Bueno, no. Ahora si no quiero ir al "cole" no me vale con poner cara de pena y calentar el termómetro (yo lo hacía y mi señora madre se daba cuenta, pero a veces me dejaba no ir al cole).Hay que venir. Y trabajar. Y ser eficiente y parecer inteligente.

Bluuf, vaya diita para actualizar amigos. Con posts como estos... Fijense que siempre dije que nunca caería en los emo/post-desahogo...menos mal!

En fin, para anotar aqui las cosas que me pasan (objetivo original de este pequeño espacio que es mi blog) les diré que este fin de semana ha sido una tragicomedia.
El viernes Ovni, y gran templo, luego Eboli, Palentino, hasta acabar en casa de unos amigos viendo jugar a la oca a otros tantos, mientras yo no daba crédito a lo que estaba pasando. Incomprensible pérdida de papeles. Innecesario. Es lo malo de la ilusión, que de repente se desvanece.
El sábado cumpleaños de Sara, amiga de Mendoza. Gallego, Gran templo y Versalles.(tutti per tutti). De Versalles al palentino, y de ahi huida en taxi a tiempo. Menos mal.
Sin embargo el domingo todo fueron muestras de amistad (gracias, chicos) y cine. Vi Shortbus en los Verdi y los Goonies en casita.

De Shortbus les diré que no entiendo que están haciendo leyendo esto, cuando pueden ir al cine YA y verla. Ccontiene escenas de sexo explicito, que, al parecer, pueden herir la sensibilidad del espectador (sólo me sale un sarcástico já). Pero es una gran pelicula en la que se analizan la vida, frustraciones y válvulas de escape de unos treintañeros en NY City. Y Shortbus es el centro donde confluyen. Como el Gran templo en Madrid. Y yo la tengo le pone música al asunto, entre otros. Vamos un derroche! Ahí les dejo el trailer.




Y de los goonies qué les voy a decir. Provoca exactamente el mismo efecto en mí que cuando tenía 12 años.

Pues eso, que muchos besos. Y tampoco me hagan mucho caso, que es que ayer estuve de cañas en Olavide, hablando sobre las consecuencias y las causas de todo lo ocurrido este fin de semana y ando algo confusa. Mañana, todo bien, ya lo verán.

Ah, una última cosa. Ilusionense. Pero tengan cuidado. No lo vayan regalando, que perder la ilusion no es gratis.









1 comment:

Ros said...

No te desanimes pequeña, y no te preocupes que el sol brilla y la vida es estupenda y tú más aún y si alguien trata de convencerte de lo contrario mándale a la mierda.

Feliz miércoles babe y nos vemos por los bares, antros y tugurios de mala muerte que con lo finas que somos nosotras hay que ver como nos gustan!!!!