Tuesday, February 13, 2007

Walk on the wild side, pero sólo un poco...


*Madrid me mata*

Ayer por casualidad puse la tele y me encontré a García Alix filosofando sobre las tardes en el Rastro y por qué la movida fue como fue. Qué contarán del Madrid de principios de siglo XXI? Tengo cierta curiosidad por saber qué hacen los historiadores para poder poner en libros de texto qué hacían las buenas gentes de principios de siglo...ay.

Y me hace gracia darme cuenta de que en el fondo todos hacemos las mismas cosas. Quizá algunos lleven el límite un poco más lejos. Pero al final es siempre lo mismo...

Este finde ha sido para enmarcarlo. Prometí no quedarme en casa y lo hice. Al pie de la letra. El viernes volví a juntarme con gentuza de lo más despreciable (;D) que me ahogó en tabernas de bajo pelo a fuerza de pacharán. (Volví a pasarmelo pipa). Me descubrieron aun más secretos....si es que esta ciudad me va a matar un día. Es que una no deja nunca de aprender. Un fin de semana para enmarcar. Puro punkrock.

Y al final lo único que importa es que la gente tenga buenos sentimientos. Y estos los tienen. De sobra.

Hablando de punk rock, este sábado The Boys...



Yo por si acaso, les dejo con esto. A ver si me aplico el cuento. Protect me from what I want.



Que tengan buena tarde.

3 comments:

Ros said...

los pelos de punta me has puesto jodia... como me gusta placebo....

pez said...

Sobre la situación actual creo que no diran nada, esta situación no vende como tampoco lo hacia la decada pasada que son diferentes a la movida en la que todo el mundo tiene que decir que la vivio aunque estuviese en casa o no la dejasen salir mas tarde de las 10.

Ah por cierto tambien la vivi vamos ni te lo imaginas que bien se veia en la tele.

Verde Melón said...

hombre dirán que la juventud pasaba sus horas de ocio bebiendo pacharán en los bares de los suburbios y escuchando punkrock sin aparecer por casa hasta el domingo....Y de lunes a viernes escribían blogs.... o eso o seguramente tenga que ver con la política

Buenos días de viernesporfinesviernes!!