Tuesday, February 20, 2007

Santo cielo

El viernes no estuvo nada mal. Para resumir, cene en un restaurante griego que hace diez años estaba muy bien. Ahora ya no. No es que la comida sea mala, es sólo que no entiendo por que tiene que haber un jovenzuelo disfrazado de Hercules enseñando sus encantos mientras coloca las copas... Bueno, si lo entiendo. Ante la crisis de los restaurantes griegos en Madrid (?) parece ser que han reconducido el negocio hacia las despedidas de soltera....Como lo oyen. Yo no reserve ni nada, solo fuimos alli cuatro amigos y nos encontramos con todo el pastel. Imaginense. Divertido. Me puse ciega de Kreticos, coseña 2005.

Despues Seine en el Sol...bah. Mucho postureo y poca chicha. Ahora que les diré que me divertí mucho mucho bailando otra vez en el Sol. Que sitio tan entrañable. Por si alguien a estas alturas lo dudaba, acabe en mi templo nocturno, y de ahi no me sacaron hasta que cerraron. Eso si. Mal. Muy mal. Me fui a dormir a casa de una amiga porque perdi las llaves. Y eso fue lo mejor que pude hacer...de hecho.

El sabado mucho mejor. Basicamente Long Islands en el Acme con mis caballeros fantasticos y luego otra vez al sitio de siempre. Esta vez con postparty en sitios insolitos y con gente increible. Aunque casi tengo que degollar a la admiradora de un amigo. Que pesada se pone la gente por la noche, oiga...

El domingo ni les cuento.

Se nota que se acerca la primavera, y van calentandose los dias y las tardes y la gente estrena esa especie de espiritu aventurero que les tenia medio aletargados en el invierno...Eso o que la gente bebe mucho por las noches :D

A la espera de que acabe de una vez esta espiral sinsentido que de momento me ha aparcado en los 14 años mentales se despide de ustedes

Miss DIY

pd. Por si no escribo aqui hasta que den los Oscars.. Por favor, Little Miss Sunshine, Little Miss Sunshine...crucen los dedos...Ya sé que empece el blog con esta peli, asi que les dejo con esto...
Por cierto, soy la primera sorprendida en saber que el antiguo bateria de los Phantom Planet ( el grupo que suena en el video) es Jason Schwartzman...posiblemente mi actor favorito. Es primo de Sofia Coppola y hace de Luis XVI. Aunque a mi por lo que me gusta más que nada en este mundo es por I love the Huckabees. Por dios vean esa peli. Muchos besos


No comments: