Monday, March 3, 2008

Sí a los viernes inverosímiles... y por favor, show me how you do that trick....porque no entiendo nada de lo que haces/dices. Pero me gusta.



Después de pasar un fin de semana inverosimil, en lugares insólitos, rodeada de gente extraordinaria, (o mejor debería decir, espectacular) les diré que Madrid es la mejor ciudad del mundo. Solo miren por su ventana, y si tienen la mala suerte de no vivir en la mejor ciudad del mundo, imaginense un sol brillante y gente sonriente paseando por Gran Vía.

Además, Robert Smith va a venir a verme el jueves. Y me va a cantar esta canción. Y yo a/con él. ¿Se puede tener más suerte?

Además el viernes me quisieron mucho. Mucho más de lo que esperaba. Y eso siempre está bien.

Además, por si lo anterior fuese poco, el sábado no salí de casa. Porque no quería arriesgarme a que el sábado fuese mejor que el viernes.


Además porque el domingo di el paseo mas largo de mi vida, y fijense en el recorrido, porque en serio, Madrid es la mejor ciudad del mundo. Dónde sino puedes salir de la plaza de Olavide, bajar hasta Bilbao, seguir por Barquillo hasta Gran Vía, bajar a Cibeles y pasear por el Paseo del Prado hasta Caixa Forum, ver un edificio increible, y comprar comics de Clowes y Jeffrey Brown...y volver a casa por Huertas, Santa Ana, Sol, Fuencarral y otra vez Cardenal Cisneros...

Por lo demás estoy bien, gracias. Lo de no ir a currar no era literal, vine al curro todo el tiempo, pero no trabaje ni un solo minuto, y como ustedes ya saben, yo cobro por horas. Pero como soy una chica resuelta, he conseguido remontar. Y no, no me han echado. Y sigo sonriendo y mirando a los tejados. (ahora con gafas de sol).

Les quiero cuidense mucho y no hagan cosas que no incluirian en su biografia. Ese debe ser el criterio para elegir hacer algo o no.

Bueno, pues por si todo esto fuese poco, les dejo con el video que no puedo dejar de repetir...extrange as angels....no puedo, no puedo parar....esto es más de lo que un corazoncito sensible como el mio puede soportar. Aunque luego yo vaya de chunga y eso...tsss...no se lo digan a nadie, por favor.

Asi que termino no sin antes dedicarle esta frase a mi amigo este espectacular del que les hablo. Nada peor que verbalizar estas cosas para que se hagan reales....Digo SI a los viernes inverosílimes...y a volverse loco y a salirse del tiesto y a todo eso que hace que las biografias sean sorprendentes. (aunque en realidad deberia poner un video que tampoco esta mal.."protect me from what I want" de Placebo. Porque lo que queremos no siempre es bueno para nosotros...pero qué mas da! No se olviden de que todos vamos a morir de todos modos...)
"Why won't you ever know that I'm in love with you That I'm in love with you"







"Show me how you do that trick The one that makes me scream" she said "The one that makes me laugh" she said And threw her arms around my neck "Show me how you do it And I promise you I promise that I'll run away with you I'll run away with you" Spinning on that dizzy edge I kissed her face and kissed her head And dreamed of all the different ways I had To make her glow "Why are you so far away?" she said "Why won't you ever know that I'm in love with you That I'm in love with you" You Soft and only You Lost and lonely You Strange as angels Dancing in the deepest oceans Twisting in the water You're just like a dream Daylight licked me into shape I must have been asleep for days And moving lips to breathe her name I opened up my eyes And found myself alone alone Alone above a raging sea That stole the only girl I loved And drowned her deep inside of me You Soft and only You Lost and lonely You Just like heaven"

No comments: