Friday, March 7, 2008

EL concierto

El concierto de ayer fue EL concierto.

Y no lo digo porque acústicamente fuera la leche, y porque el bajo de los Cure sea dios. Tampoco lo digo porque Mr. Smith cantase como si tuviera metido en la garganta un cd de si mismo.

Lo digo por la actitud en general de estos señores. Durante 3HORAS estuvieron dandolo todo ahi, sin más. Sin tontunas de "este disco nuevo que tengo que quiero que la gente lo oiga". Con guiños para los freaks y haciendo que todo el mundo se fuese de alli no contento, sino FLIPANDO.

Eso son los genios que hacen magia.


Y les dejo con magia.







Y fijense que nunca pensé que diría esto, pero mi corazoncito es hoy postpunk. Asi que venga, Jesúy, María... alegria (ejem...)



Y para que no se diga, aqui la VERSIONACA de Dinosaur jr...tenemos para todos, oiga!


Y ahora ya me despido.

Este fin de semana puede depararme sorpresas inexplicables. O no. Y mi vida B seguirá haciendose grande, expandiendose sobre mi vida A como una mancha de aceite...Y entonces acabaré por dejarlo todo y abrir una tienda de pegatas con calaveritas y tal...

Que no, que es broma. Pienso seguir asi mucho tiempo. Sacando las pelas de la vida A y riendome mucho con la vida B. Que para eso llegué mas tarde que muchos otros....Y sobre todo, pienso acordarme de todo esto cuando sea una ancianita respetable, y tenga que contarle a mis 400 nietos por qué la vida hay que vivirla coleccionando recuerdos. Y sonreiré mientras recuerdo la primera década del siglo XXI.


Besos para todos!!!


pd. Si alguna vez van a un concierto de The cure pongan mucha atencion en mandar el mensaje tipico/topico cuando suena just like heaven a la persona correcta. Mandar el mensaje por error a otra persona puede dar lugar a hilarantes malosentendidos...;D

No comments: