Wednesday, March 19, 2008

Más Radiohead y más descojonarse...hombre ya!



Otra de grandes y tal.

Año 2007. Soy Thom Yorke. Soy un genio, y lo sé.

A ver. Entonces voy yo, que soy un genio, escribo (o escribe la srta Blige, que yo tampoco es que sepa mucho del tema) una cancion que es para no dejar de escucharla meses, y la toco un dia y tal, digamos alla por el 98... y la voy tocando a veces, y luego voy y diez años despues saco un disco y la incluyo...Y es bonita y parece nueva. Y...he dicho ya que no se puede dejar de escuchar...? Es igual. Ahi les dejo un video que seguro que les gusta. A mi me gusta. MUCHO.



Bueno, aqui otra mas reciente. Creeo que es la versión de In rainbows. Como no puedo dejar de escucharla, pues por lo menos vemos diferentes videos y tal.




Y continuan las celebraciones de mi cumpleaños. En el apartado de "escribamos lo que pasa que luego se nos olvida" incluimos esta semana el relato del finde pasado:

Fue bastante increible, el viernes celebramos la marcha de P a Amsterdam en Nebraska de Gran Via. Es un sitio al que la gente deberia ir mas, porque sigue totalmente igual que en el año digamos...73...una risa, los camareros no entendian nada de lo que pasaba, y mucho menos que una panda de modernos estuviese alli dandole a las cañas (por cierto, muy bien tiradas en vasos de cocacola de los que regalan en el burguer). Los modernos y yo nos retiramos muy pronto, si bien recibimos ofertas que nos costó mucho rechazar. Pero Miss DIY fue buena y responsable, y se fue a dormir a las 12:30, cual cenicienta impuntual.

El sabado mi familia tuvo a bien obsequiarme con uno de los regalos mas divertidos que he recibido en la ultima decada...un circuito de spa, al que por supuesto acudieron en masa todos los familiares de Miss DIY... Si pueden hagan esto una vez en la vida. Es descojonante. Por la tarde Ath me llevo a un sitio insolito para regalarme unas velas que una señora tenia que elegir para mi...o algo parecido. Tambien fue gracioso, y sobre todo, me hizo ilusion como regalo asi "a medida". Por la noche mi amigo R daba un concierto en el Coppola, llegamos tarde porque fuimos a cenar con O y con B. Tras el Coppola (si a la decoracion, no al sonido) dirigimos nuestros pasos R, el bajo y yo hacia el gran templo, donde estaban todos los garageros, M incluido, y alli todos ellos, yo, y mi "red polka dots little dress" lo dimos todo en la pista. (Si a los pinchas que saben lo que su publico quiere).

Al grito de "vamonos ya de una vez de este puto garito" volvimos todos a casa...sanos y salvos ;D

El domingo nos tiramos por la ventana para caer a Olavide, y alli empece bien. "Un pincho de tortilla y un cafe, por favor". Despues A tuvo la feliz idea de pedir un vino, y del vino pasamos a la botella. De la botella pasamos a comprar otras tres en los chinos, y de ahi a encargar a uno de mis flatmates que comprase otras dos botellas. Las fotos son totalmente innecesarias, a la par que inoportunas. Pero volviendo a usar este adjetivo que hoy me esta haciendo gracia (puede que mañana no) lo cierto es que son descojonantes. De hecho, todo el domingo lo fue. Bueno, todo el finde.

Pulgares arriba para todo esto. Si a la diversion gratuita y si a que pase lo que pase nos sigamos descojonando de todo.

Mil besos, y sonrian mucho, el sol que hace lo merece!

No comments: