Wednesday, March 26, 2008

Miss Misery en Marrakech

La Semana Santa bien, gracias.

El miércoles mis amigos se emborracharon en el templo. Yo no, y por eso la cosa acabó bien.
El jueves fui a ver la procesión de la Macarena y salímos con nuestros hermanos por la Latina.
El viernes fui al Rastro, compré vinilos de los 80 y no salimos. Estuvimos en casa viendo Planet terror (sí a todo eso) y comiendo fajitas.
El sábado cena de guiris, le coque, y al templo de nuevo. Esta vez fui yo quien se emborrachó...
El domingo no hice nada.
El lunes tampoco.
El martes (hoy) he trabajado poco, y he pensado mucho en todo esto. Ah, y no he ido a ver a los Dwarves.

Y esta actualizacion listado me sirve para recordarme a mi misma que uno hace lo que quiere. Y punto. No hay que dejar que las cosas pasen sin mas, ni esperar a que pasen. Si puedes, lo tienes, y si no puedes, tienes que querer olvidarte...

Me voy el viernes a Marrakech a pensar en todo esto. Y a ver qué se cuece por aquellos lares...ya les contaré.


Y les dejo con el bueno de Elliot Smith...pobre.

Ill fake it through the dayWith some help from johnny walker redSend the poison rain down the drainTo put bad thoughts in my headTwo tickets torn in halfAnd a lot of nothing to doDo you miss me, miss miseryLike you say you do? A man in the parkRead the lines in my handTold me Im strongHardly ever wrong I said man you meanYou had plans for both of usThat involved a trip out of townTo a place Ive seen in a magazineThat you left lying aroundI dont have you with me butI keep a good attitudeDo you miss me, miss miseryLike you say you do? I know youd rather see me goneThan to see me the way that I amBut I am in the life anywayNext door the tvs flashingBlue frames on the wallIts a comedy of errors, you seeIts about taking a fallTo vanish into oblivionIs easy to doAnd I try to be but you know meI come back when you want me toDo you miss me miss miseryLike you say you do?


No comments: