Thursday, March 13, 2008

Más pecados? En los 80 se vivia mejor...y que vivan los Dwarves!


Pensaba yo en todo eso cuando de repente, zas!, me llega la noticia.....Buah, que paren el mundo que me bajo...!

"Estos son los nuevos pecados capitales, según publicaba este fin de semana el 'Osservatore Romano', periódico oficial de la Santa Sede. La lujuria, la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la envidia y la soberbia, los tradicionales siete pecados capitales enumerados por el Papa Gregorio I hace 1.500 años y recogidos después por Dante Alighieri en 'La Divina Comedia', se habían quedado obsoletos para el mundo globalizado de hoy.

Así que el Vaticano ha decidido modernizar la lista exhibiendo una atención especial hacia los llamados pecados sociales, aquellos cuya comisión va en contra de la Justicia en las relaciones entre persona y persona, entre la persona y la comunidad, y entre la comunidad y la persona.

El resultado son siete nuevos pecados capitales, que condenan como ofensas a Dios acciones tales como no reciclar la basura, enriquecerse a costa de los demás o algunas investigaciones científicas con implicaciones bioéticas."


Para ver el articulito completo, aqui.

Menos mal que ha sido mi cumple, y lo estoy celebrando como una boda gitana. Gracias a todos. Gracias de verdad verdadera. Miss DIY, (aka Miss Jarcoiris, aka Miss Terracitas) de verdad os agradece a todos no sólo los regalos, sino sobre todo la actitud. Y esto no para, que después de la marijcada, la comida con Philippe Stark included, las chuletas en el spa, y el Arcoiris de olavide nos esperan todavia la fiesta de disfraces de los 80, y dios sabe qué más...

Tal y como esta el patio, fijo que peco al final.



Lo mejor de todo el cuadro que me pintó mi amiga Claudia y lo acertadisima que estuvo mi amiga Marta eligiendo regalos relacionados con dos de las cosas que mas felicidad me pueden dar.

Tengo tanta suerte que igual es pecado. Ay.

Besos a todos.



pd. Igual me lio la manta a la cabeza y me voy el martes a ver a los Dwarves. Y que le den a todo y tal.

No comments: