Thursday, February 14, 2008

Corazón roto de patata frita


Pues eso.

Hoy celebro que llevo una semana sin trabajar, porque simplemente no me apetece (sólo espero que no me echen del curro). Y también celebro que OC sólo tiene cuatro temporadas. (estoy deseando que termine de una vez..para empezar a ver Lost otra vez). Ah, y celebro haber visto Juno, que mola escuchar a Belle and Sebastian así en el cine y grandote...(nunca en directo) Y a los Moldy Peachers, y tal... Y celebro haber descubierto facebook, y volver a estar en contacto con la gente casi ya olvidada por ahi por el mundo. Y celebro haber dejado de salir compulsivamente para hacer más planes bajo el sol. Y celebro que todo sea pasajero y que sólo vivamos una vez.

Y, qué coño, celebro sobre todo ser como soy, porque seguro que otros, con la que está cayendo por estos lares no tendrian ganas de celebrar nada.

Así que celebren el amor, la amistad, el buen rollo, sus curros, el sol de Madrid o cualquier cosa que les haga sentir bien.

Si al día de San Valentín!

Besos

7 comments:

Dr. Malcolm said...

celebremos además que haya vuelto usted por aquí.

también ví juno. El sábado pasado. Y me gustó. Y viaje a Darjeeling. Si no la ha visto, corre. Y la banda sonora tampoco tiene desperdicio.

besos y celebremos también lo de no trabajar sin que la despidan.

Doc

PD. no se pierda Flight of the Conchords

Anonymous said...

Jo doc. Me llegó al alma...flight of the conchords...SOY FAN! Les han contratado para hacer segunda temporada. De hecho, no se hacer links de mis posts, pero el seis de julio hablaba de ello.
Le respetaba mucho antes. Ahora mucho más.

Was Wenders entre mi top three. Jason Schwartzman mi actor fetiche. No es el mejor, pero es mi preferido desde Rushmore. Si te gustó esa, tienes que verlas todas.


Beso
MIS DIY

kILL_Yr_Ydols said...

Lo mejor de Juno son las ganas irresistibles que me entraron de volver a ver Pequeña Miss Sunshine...
Into the wild me ha cambiado la vida(los cinco minutos de rigor...)...
En cartera Darjeeling, El asesinato de Jesse James blablabla, No country for Bardem, y yo que sé qué más...
La señora Bates y Carrie ya están en lista...
Celebremos las semanas sin ir a currar, las patatas onduladas y las de churrería, los porquemeapetece y porquenomeapetece, los hoyeshoy y los quéascodelunes... los aaaagh también los celebramos... y sobre todo leerla...

Dr. Malcolm said...

gracias por el respeto miss.
pues no me acordaba de que habló de ellos. Son muy buenos.
y anderson también. rushmore y los tenembaum y la selección musical de sus pelis.
aunque seguro que lo sabe, jason schwartzman tiene un grupo y son mu buenos: coconut records se llaman

Verde Melón said...

Y por que no celebrarlo, claro que si, que viva el amor aunque sea el amor propio oiga.

Un beso, me alegro volver a saber de usted.

Y aunque esté roto, si es de patata frita.... jdoer que rico.

;)

Miss DIY said...

Vaya hola

Wes anderson mis molt estimats amigos...anderson. Wim wenders curiosamente tambien en mi top three evidentemente por otro tipo de cine...

Vi viaje a Djarjeeling el jueves y me moria de ganas de deshacerme ya de las maletas, ustedes ya me entienden.

Como la vida es una tombola, les dire que Jason ademas hace la cancioncilla de comienzo de la serie para teenagers mas famosa de USA (q me he chupado entera, por que no, un narcotico gratuito y sin efectos secundarios)...La cancioncilla es algo asi como

"Califoooorniaaa...heeerreeee we coome"...

en fin.

buenisima semana a todos!

Anonymous said...

World Of Warcraft gold for cheap
wow power leveling,
wow gold,
wow gold,
wow power leveling,
wow power leveling,
world of warcraft power leveling,
world of warcraft power leveling
wow power leveling,
cheap wow gold,
cheap wow gold,
buy wow gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold
buy cheap World Of Warcraft gold p3h6t7qj