Tuesday, December 26, 2006

I wanna be sedated





Soy una chica de palabra. Aprendí. Realmente es tan fácil como todo lo que uno ya sabe hacer. Ahi les dejo con los Ramones.... I wanna be sedated...

Esta semana trabajo.

Que les parece? Mientras las familias pasean de la mano, abuelos, niños, etc, las madres cocinan y los padres se enfadan por cosas absurdas, yo trabajo.

Y soy la única que trabaja de mi departamento.

Esto tiene cosas buenas, por ejemplo, que he tenido tiempo para aprender a colgar música aqui, que he podido reirme a carcajadas leyéndoles sin correr el riesgo de que mis queridos compañeros piensen que estoy desequilibrada, que tengo tiempo de reescribir en el blog...

Pero también tiene sus cosas malas. Estoy sola en mi despacho y esto me deja un margen infinito para perder el tiempo en estupideces. ¿No les ha pasado nunca que de repente ven con ojos nuevos un sitio que conocen perfectamente? Como si de repente la impresora que llevas viendo cuatro putos meses delante de tus narices cobrara entidad propia...y estuviera ahí por primera vez....

Ven, esto no debe ser sano. Deberían mandarme a casa. O sedarme. No me hagan caso. Igual tengo anisakis o algo así que altera mi percepcion de las cosas....

I wanna be sedated. Now.

Originalmente este post acababa aquí. Se me olvidó copiar la letra completa de la canción, porque lo de I wanna be sedated es porque quiero que me seden hasta esta noche. Que tengo fiesta.

Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-oh I wanna be sedated
Just get me to the airport put me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers I can't control my brain
Oh no no no no no
Twenty-twenty-twenty four hours to go....
Just put me in a wheelchair and put me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers I can't control my brain
Oh no no no no no
Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-o I wanna be sedated
Just put me in a wheelchair get me to the show
Hurry hurry hurry before I gotta go
I can't control my fingers I can't control my toes
Oh no no no no no
Twenty-twenty-twenty four hours to go...
Just put me in a wheelchair...
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated



Los Ramones decían show, pero vamos que se puede utilizar para cualquiera de esos momentos en los que deseas que pase el tiempo lo más rápido posible porque tienes muchas ganas de que ocurra algo para lo que aún quedan horas. No lo decía porque quiero que me seden y dormir cual vegetal hasta que acaben las fiestas. No. Miss Do it yourself es una chica positiva, y sobre todo, una chica con actitud. No se confundan.

Así que después de perder el tiempo tooda la mañana (tiempo que en algún momento voy a tener que recuperar - facturo por horas-), he perdido un poco de tiempo más para releer lo que he escrito, y me doy cuenta de que me he explicado mal. Ni les cuento en qué he perdido mi tiempo esta mañana, ni les transmito realmente mi estado de ánimo...que en este momento es eufórico creciente.

Les explico.

Estoy contenta. Hace sol. Pero sobre todo, estoy contenta porque mis amigos punkrockers han organizado una fiesta esta noche. Por eso quiero dormir hasta que lleguen las diez. No puedo, porque tengo que estar aquí. Y por eso como a los Ramones, me gustaría que me chutasen algo y despertarme esta noche en medio del sarao. Pero no me quejo. Soy consciente de la suerte que tengo por poder estar aquí sin hacer nada mejor que curiosear en internet.

Así que esta mañana he estado viajando por los años 20. Una de mis épocas favoritas. No es que no tenga nada que hacer....más bien es que no tengo ganas de hacer nada mejor. Ahora, si son tan amables, pulsen play.

¿Se imaginan despertarse una mañana con la noticia de que se ha descubierto la tumba de Tutankamon, mientras se preparan un bloody mary para aguantar la resaca que arrastran tras una noche de charleston en el Savoy Ballroom donde se hartaron de bailar... con Scott Fitzgerald?...o lo que es mejor...¿tener que escribir tu columna semanal para el New Yorker en ese estado?...Ya se, ya se...escucho los gritos de "anda flipada" desde el fondo...pero que le vamos a hacer... puestos a imaginar no voy a elegir ser la tercera señora de la cadena de montaje, pañuelo en ristre...disculpen mi arrogancia.




Pues eso, los años 20...bailando jazz, conduciendo un Ford T, fumando y bebiendo sin parar, sin que a nadie se le hubiese ocurrido aún aquello de lo políticamene correcto que sufrimos hoy en dia. Esa gente era libre, amigos. Más libre de lo que nunca fuimos. Y no les digo nada las chicas...de verdad, las que estuvieron allí hacían lo que les daba la gana. Eso si, duró solo una década. Es lo que tiene la euforia, por definicion es temporal. Una lástima.

Les dejo una portada del Cosmopolitan de hace 80 años. Lo dicho, inventense sus vidas. Esta noche no pienso desperdiciar mi viajecito de esta mañana a los años dorados...a ver que les parece esto a los punkrockers. Les contaré mañana. De momento están de acuerdo con reconvertir la fiesta en una fiesta cocktail donde todos bebamos cosmopolitans....Yo llevo los vasos. Total la vida son dos días. Diviertanse todo lo posible.




*COSMOPOLITAN *

4 cl de vodka 1,5 cl de Triple seco Marie Brizard 1,5 cl de zumo de arándano 1 chorro de Pulco limón.

Enfriar todos los ingredientes en la coctelera

Servir en un vaso de cóctel



5 comments:

Ros said...

enhorabuena!!! yo llevo un año y no se!!!!!!!1

aprovecha buena mujer y disfruta!!!!!

que tal papa noel??? mira que este año hay muchas cosas que todavía podemos hacer!!!!

un beso

Anonymous said...

Si no fuera por tener 4 telefonos para mi solo... son los mejores momentos!!! Pones la musica que quieres o disfrutas del silencio, puedes estirarte o dar el megabostezo del siglo, etc, etc

Como bien te dice Ros. DISFRUTAAAAA

Animo mujer, que no eres la unica que esta trabajando y no es para tanto!!!

Miss DIY said...

Buenas tardes!!

Gracias por los ánimos chicos.

Por cierto, Ros, que risa el viernes! Lo del pinchavideos fue buenisimo. y menuda lista nos quedó...madre mía!

Anonimado, te lo agradezco un montón!! Disfrutare todo lo que pueda y un poquito mas gracias a sus animos!

Besos a los dos!

pez said...

Impresionante documento Miss diy empiezo desde el final al principio necesito probar uno de esos cosmopolitan no se porque pero tiene que estar riquisimo.

En cuanto al documental historico fenomenal si señorita me ha dejado intrigado una cosita si ya se que no es muy importante en el desenlaze del post bueno igual si pero me tiene muy impresionado, al principio en el documento grafico que nos ha puesto uno está jugando con el mechero o lo que sea y vaya maquina lo mete sin mirar en el canalillo de la que tiene en la espalda, tengo que probar igual asi tengo suerte vaya se usted a saber,claro si no la saco un ojo que tambien es probable.

Animo con eso de que está solita en el trabajo yo casi lo estoy y no consigo motivarme para currar, vale de acuerdo nunca lo consigo pero ese es otro tema.

Ros said...

no puedo con la vida tía, también scott fitzgerald... me matas!!!