Wednesday, December 13, 2006

Excesos navideños I: Salir los miércoles.

*La Navidad sigue regalándonos excesos de todo tipo*


Pues eso, que a mi la Navidad como ya les dije me encanta. Llámenme anticuada, o sensiblona. Si, amigos, me en-can-ta la Navidad. Y eso que no se crean que cambia en algo mi vida, excepto eso estar rodeada de luces imposibles y recibir más estimulos publicitarios por segundo de lo habitual. Bueno, y momentos impagables como este...ojo a la musica porque no tiene precio el mix ochentero...disfruten.




Pero sobre todas las cosas, sobre todo sobre todo me encanta que en Navidad la gente se suelte la melena y de repente considere que los días de diario son un buen día para tomarse algo con los colegas. No les hablo del socorrido jueves extiendefindesemana, no. Ni tampoco de la cena de empresa (tema sobre el que no pienso extenderme). Les hablo, por ejemplo, de los martes...o de los miércoles.

Y Miss DIY es muy de salir así entre diario, aunque sea para ver qué tipo de personajes viven la misma vida disipada y libertina que ella, (ejem, ya saben que me encanta exagerar), sin obligaciones semanales que vayan más alla de ver el último episodio de House. Pero lo cierto es que no es tan fácil, porque en realidad no somos tantos libertinos asi que no todos los miércoles puede una salir por ahí sin el riesgo de quedarse sola en medio de la gran vía a eso de las 11. Y no queremos eso. Ustedes me comprenden.

Asi que hoy, queridos amigos, mis amigos harán de su capa un sayo (me encantan los refranes) y me sacarán de marcha un miércoles, que hace que no lo hacen desde la navidad pasada.... (ya les contaré qué tal va la cosa)...De momento me han prometido bloody marys en el Acme...ay!


Por otra parte, todo encaja. Tengan en cuenta que mi queridisima jefa -en estas fechas más que nunca, no vayamos a tentar a la suerte que lo del aumento igual cae- colabora pasivamente con mis amigos losquenuncasalenentrediario peroqueahorasiporqueesnavidad. Y es que ha decidido que lo mejor que se puede hacer en diciembre es adelantar trabajo...Y aqui me tienen, preparando temas que van a ser importantes allá por mayo, cuando Miss DIY vuelva a ser feliz sin tener que cargar con bufanda, guantes, orejeras y gorro...( exagero un poco con lo del gorro, pero quiero unas orejeras ya!), y claro, esto no me motiva para venir mañana fresca cual lechuga...Vamos que si mañana llego en carretilla como que da un poco igual...


En fin, que como ven hoy no tengo nada mejor que contarles, pero pasaba por aqui y quería saludarles y recordarles que les sigo, aunque lleve tiempo sin actualizar, y que todos ustedes hacen mi vida un poco más llevadera.

Les dedico soul of sweetness de los hardcore superstar... Sorprendidos? Yo tambien....no se en que tipo de personajillo me estoy convirtiendo....(Aún no he aprendido a colgar aqui las canciones, asi que busquenla y escuchenla..una inyeccion energetica, se lo digo yo).


A lonely song so sing along if you felt like this my empathy
A soul of sweetness still wants to kill you But the queen is way too strong
You're so wrong, it's bizarre
We travel around in a stolen car
And I don't mind a little fight, what's right or wrong

I want to sing you're my everything, my everything
My soul of sweetness, of sweetness
Passion's wrong so come along and feel with me my misery
A soul of sweetness still wants to love you

But tomorrow I'll be gone.

Pd. Espero que sepan perdonarme mi falta de constancia al acentuar....un defectillo como otro cualquiera...

6 comments:

ZoctorDivago said...

¿Hoy es miercoles?
Reivindiquemos el derecho del miercoles a ser un dia de fiesta!!!
Pasalo muyyy bien.

pez said...

Esa secuencia de BIG me encanto creo que es la mejor de la peli que por cierto homenajeo Homer Simpson.

No te dire lo tipico de disfrute usted está noche porque por lo que se ve lo va a hacer de todas maneras y con algún blody mari que otro en la mano mucho más.

En cuanto a lo de poner músiquita lo más facil es castpost.com eso o la encuentras en alguna pagina que te de el código.

Ros said...

que te lo pases muy bien misss... ya nos contarás... :)

Ros said...

cuentanos babe, si qeu estás muerta después del miercoles...

tengo a amiguitos fans fans del wurli

Ros said...

bueno babe... mañana nos vamos la tiriwoman, yuling y yo a la expo de escher por si te animas....

Miss DIY said...

Holaaaa

Una semana hace...madre mia, parece que fue ayer! Vaya lio de semana...

Ros, a lo de Escher me apunto!


Besos para todos