Thursday, December 7, 2006

Betty Page protegenos...

Yo no tengo puente.

No tengo puente, ni vacaciones, ni horas extras, ni derechos sindicales... y por no tener, no tengo ni perro que me ladre.

Aún así, Miss DIY está contenta hoy, fijensé. He escuchado dos de mis canciones favoritas; una que me calma (out of time de blur) y otra que me mega pone. (Por favor, noten el tono. Una cosa es poner, otra superponer, y otra muy distinta, y muchisimo más intensa es megaponer). A lo que iba, que me mega pone protect me from what I want de los queridisimos y no siempre bien entendidos placebo. Escuchen la version francesa y dejen volar su imaginacion, aunque si ven el video igual es demasiado explicito como para imaginar nada....


Y hablando de cosas que me megaponen, les dedico a todos ustedes la siguiente tira cómica.

Me ponen los chicos malos. Y si no me hacen caso, entonces es cuando me megaponen..... Se que este no es el camino. Y ustedes dirán, pero Miss DIY, por favor, piense un poco, que por ahí no va usted a conseguir en la vida......Lo sé, lo sé. Pero a veces las cosas no son lo que parecen...





O es que a ustedes no les pone el lado salvaje?....ainssssss siiiesssquueeeeeee. Betty Page de mi vida y de mi corazon, guianos....(dedicado a Alice).


Y en el diario de Miss DIY, les comento que el martes estuve en un conciertazo que dieron Fast food y Sugus. Conocí a gente very interesting, y como dicen algunos, hicimos un cemento que me parece a mi que veras tú....va a traer cola. Ayer, long island ice teas en el Acme, y vueltecilla por el Garaje para terminar regándolo todo con jackdanields y four roses (como son los punkrockers oiga) y yo a dormir, que ya estaba la cosa como para retirarse antes de que pasase nada peor. Y hoy, más en el Loui Loui...ains...vaya rachita....

Miestras prometo seguirles informando, mi imaginacion se acelera con "An Occasional Man" de Jeri Southern...Sunny beaches, and an occasional man..... bop bah uuuhhh when i go swimming....

Diviertanse todo lo que puedan.






5 comments:

Ros said...

mmmmmmmmm voy con la cocacola a madrid y el loui loui es un garito que tenemos pendiente que el niño es seguidor de radio 3 como no...

a mi me ponen los tristes no sé como lo hago!!!!

nos veeeeeeeemos

Verde Melón said...

No paras.....

que lo disfrutes!!!

pez said...

Me parece muy bien que alguien se dedique a mantener todo funcionando mientras yo me lo paso en la cama sobando y sin hacer nada, uff que agustito me he quedado.

Vamos esas dos canciones a quien no le ponen y encima de blur que ya me ponia el "parklife" así que imagate esa y de placebo para que contar.

Miss DIY said...

Jooooo Ros, que rabia no habernos visto...no habia leido esto del Loui loui. Pinchaba una colega esa noche...vaya, la proxima te aviso.

Señor melon, no me queda otra ( modo resignacion) Yo lo que quiero de verdad es coger la mantita y no levantarme de mi sofá, pero claro...

Señor pez, le aseguro que hizo usted pero que muy bien...Sobar es bueno para la salud...Uy, le pone parklife? jejje...mola el acento...

Un besazo para todos!

Ros said...

hija pues estuvo bien pero acabé muerta... al final acabamos en el tupperware y al nasti no había dios que entrara...el loui loui bien pero vamos que después de 20 horas despierta no estaba yo como para nada...

a ver si mañana voy a ver a la muchacha esta y el miercoles

CATTTTTTTTTTT PEOPLE!!!!!

Tengo unas ganas de verles....