Tuesday, December 19, 2006

Esta semana



Encima me cancelan el concierto de los Babyshambles....

Hay veces en las que es mejor no decir nada.

Pásenlo bien.

Si les dejan.

Les dejo con Fountain of Wayne...Too cool for school.

Te la dedico, pequeño... Para ese anónimo del otro dia que me visitó, me dejó un mensaje antibuenrollo universal. Nene, eres too cool for the school...que suerte! Y como eres mi primer anonimo, pues te dedico una cancioncilla, por el buen rollo universal.

He walks alone under the big city lights
He always knows just when the time is right
He never shows what he's thinkingHe keeps it inside
Because he's too cool for school
He comes alive when the sun goes down
He gets it rightYou know he's always down
He's got one eye open and his ear to the ground
Man he's too cool for school
He's an operatorHe's a real player
And if you mess with himYou know you'll never win
He's an instigatorEnemy eliminator
And when he knocks you betterYou better let him in
He's got his own way of getting things done
He's always looking out for number one
Don't try to beat him 'cause he's already won
Man he's too cool for school
He's an operatorHe's a real player
And if you mess with himYou know you'll never win
He's an instigatorEnemy eliminator
And when he knocks you betterYou better let him in
He walks alone under the big city lights
He always knows just when the time is right
He never shows what he's thinking
He keeps it insideBecause he's too cool for school
Because he's too cool for school
Because he's too cool for school


Uy, casi se me olvida, tenia algo que contarles...

El miercoles al final, no salí....pueden creerlo? Después de toda la expectacion....A veces pasa. Pero lo pospusimos para el martes siguiente. No les cuento lo del martes porque es vengonzoso. Tuve la cena de Navidad el jueves en Bogaloo...y pese a la luminaria fucsia fluorescente no acabó nada mal. El viernes descansé. Hubo cena en casa con los de siempre y luego otra vez a Krypton. El sábado por la mañana me fui de compras por Fuencarral, y por la noche fui por primera vez al Café de París, luego al Independance, y termine en mi bar favorito del mundo. El domingo estuve en casa de mis padres.

En definitiva, esta semana he visto unas veinte pelis. He barajado la posibilidad de dejar de escribir aqui. He actualizado mi myspace. He visto a amigos que no me apetecía ver y he dejado de ver a otra gente con la que sí me apetecía estar. Me han subido el sueldo. Me han regalado una cesta de navidad Oxfam. He trabajado y también me he tocado las narices. He visto a mi familia. He comprado compulsivamente cual occidental medio en estas fechas. Me llevaron en un mini del año 64. Esta semana tampoco me he terminado el libro que estoy leyendo.

Esta semana no ha sido la mejor de mi vida.

Pero esta semana tampoco puedo quejarme.

5 comments:

would said...

Pues creo que yo también iba a ver a los Babyshambles, lo que pasa es que yo de si voy o no soy el último que se entera.

ZoctorDivago said...

Animo mujerrrrr que hay mas miercoles!!!

pez said...

Un par de cositas que igual luego salen tres como pueden salir más yo que se.
Que es eso de dedicarle cancioncitas a anonimos por mucho que a uno le pongan recibir anonimos del sexo contrario, o eso creo yo bueno cuando reciba uno del sexo contrario te lo digo, pero es que encima por la letra tiene que estar muy bien la cancioncita y me has provocado que la tenga que bajar con lo poco que me mola no seguir los consejos de la SGAE.
Yo tambien empiezo a estar un tanto quemado con las semanitas previas a las semanas de navidades porque entre el estres de ver tropecientas pelis el comer o cenar aqui y alli, tiene que aparecer el jefa/e y en plan graciosa/o degenerada/o asi en plan colega decide por que le sale de los huevos subirte el sueldo con dos cojones y un palito, no hombre eso no se hace no te jode hasta aqui podriamos llegar pero si eso fuese lo unico tendria un pase, encima te mandan una jodia cesta de navidad con lo que acojona pensar ayyy aayyy tendra jamon o el whisky este será de garrafon o será del bueno por no hablar de la latita de esparragos que no se que coño pinta alli, nada esperemos que tengas una mejor semana, eso si y que al gordo de papa noel no se le ocurra traerte regalos jodiendo al personal, que me los traiga a mi que ya vere que coño hago con ellos.
Ya no se si te he dicho un par de cositas o tres.

Miss DIY said...

Buenos y soleados dias a todos

Would,me temo que este concierto nos lo vamos a perder...y yo ya me caigo del camion de los fans...Paso de yonquis. Mis amigos tenian razón, no puede una contar con ellos...

Mr. Mande, yo hoy me voy a casa...a dormir como las buenas personas...Los excesos navideños no son buenos. (le he dicho ya que salí ayer?)

Señor Pez, un par de cositas le voy a decir. Si los reyes me traen una pecera, se la regalaré gustosa. Lo que me traiga papa Noel se lo cedo todo. Por cierto tengo jefa, no jefe.

Ale, a disfrutar!!

Ros said...

nos dias estamos a jueves por fin que no me lo creo que ni yo!!!!!

no me da pena lo de pete doherty... no puedo con él... ni con su grupo....

en fin que i'm happy that you're back

nos hablamos guapa!!!