Monday, December 4, 2006

A ver si me traen lo que he pedido.....

Buenos dias!

Que alegría el cambio climático, oiga! Solazo como si fuera marzo...Ole.

En fin, que esta mañana me ha tocado mandar los christmas del centro de explotación, que me obliga a mandar mínimo cien. Se lo pueden creer? Algo que debería ser una de las tradiciones más tiennas se ha convertido en un acto de marketing puro y duro...Y estaba yo firmando las cartulinillas estas cuando me he acordado de que iba a contarles que me tropecé con la navidad la semana pasada y casi me tuerzo un tobillo.

No quiero crear expectación, porque en realidad es una soberana gilipollez, pero es que iba yo tarareando el dont worry be happy por mi calle, después de hacer la compra, cuando al doblar la esquina del vips....chasca, me choqué contra uno de esos arbolitos de navidad que ponen en la puerta (por cierto, con lacitos rojos y ni una sola bola de colores ni espumillón amarillo ni nada... Yo prefiero los árboles de antes, vamos donde este una buena colección de bolas de colores imposibles, la fucsia, la azul cielo, la verde... )Bueno, la cosa es que como si fuera la Meg Ryan más tonta de la historia (y mira que ella es tonta) me recompuse como pude, recogí mis bolsas de la compra y sonreí al señor vigilante de la puerta.....

La Navidad está aqui amigos... y a mí me parece fenomenal, porque en el fondo soy una mujer de lo más tierna...Si en realidad todo debería ser tan fácil como en las pelis de navidad con las que ya nos empiezan a bombardear, no les parece? Pues eso, finales felices y besos sin lengua...(bueno, yo los prefiero con lengua, si puedo elegir...).

Esto me recuerda -lo de la navidad, no lo de los besos con lengua -que los Airbag han sacado una cancioncilla nueva (tengo un amigo que me pone al dia de estas cositas, que tiene el myspace todo el dia todo el dia conectado el tío...es que una vez tocó con ellos o algo así...) que de verdad es espiritu navideño en estado puro...y eso que los chicos son de Estepona, que ahí poca nieve...Ale, ahí les dejo buscando los regalos de navidad....


http://www.myspace.com/mondoairbag


Por cierto, en la sección diario de Miss DIY les cuento mi finde:

EL viernes quedé con la Señorita Ros para ir a ver a las Charades, y me reí como hacia tiempo!!! Jejej, esta chica y yo al final acabaremos dominando el mundo, ya se lo digo. Cuanto talento!!!Mi cara debio ser un poema cuando después de muchas otras coincidencias va la mujer agenda (que lo sabe todo de todo, se lo digo yo) y pide un sapphire con limon.....que vamos que pensaba yo que era la única persona en el mundo que tomaba ese brevaje, pero no. Me lo pasé como una enana,la verdad. Y las charades molaron un monton!! Vivan la Ros, el Wurly y Benito (que me pregunto por ti el sábado, Ros, por cierto ;D) Nos esperan Mando Diao, Femme Fatale, y quien sabe si Leeds...no les digo yo, que grande la tía!!!

El sábado fui a ver al Sr. Paul Collins al wurli otra vez. Que tío tan grande. Y es que siempre me pusieron los abuelitos rockeros, que le voy a hacer. Ya se lo dije a un amiguete del que les hablare en futuros post...(una larga microhistoria. Les adelanto que él no lo sabe, pero tuvo un poco la culpa de esta nueva estapa bloggera..bueno, él y los ladrones, ya saben...).

Luego nos fuimos al Elástico, y ahi aparecieron todos los demás y la acabaron liando un poco. Aunque volvimos al wurli (como no, si es que es el mejor sitio) y me di de bruces con el señor de la microhistoria del que les hablaré otro dia...

El domingo fui a la exposicion de la Movida, y comí en el peor restaurante de chueca...el resto del dia vegeté y recuperé mi móvil despues de dos dias conectado a una batería que no estaba enchufada....que les parece? Dos dias sin móvil por subnormal... En fin. Tengo la sensación de haber estado todo el dia dormida, pero entre siestas creo recordar que vi los caballeros de la mesa cuadrada -a trozos- y algo de eyes wide shut...o igual lo soñé...

Y bueno, les dejo que tengo que seguir felicitando la navidad a gente que en realidad me da igual por órdenes de mi señora jefa...ay...me parece que voy a coger la guía de teléfono y los voy a mandar sin ton ni son...que coñazo, oiga...

7 comments:

Ros said...

MISSSSSSSSSSSSSS que me lo pasé genial tia, jo tía... que yo vuelvo el viernes que tengo mono...

me lo pasé como hacía mucho que no lo pasaba... me encantó el garito y benito, al que envié un sms me respondió!!!!

mi autoestima este finde ha subido enteros, numeros naturales y primos juntos... las charades un primor... ya he pillado la entrada para bloc party y ayer vimos buscando a susan desesperadamente en versión original sin subtitulos!!!! jesús que estres de vida llevamos mari....

lo dicho si hay plan el viernes y aceptais pulpo... yo me animo!!!!

no he tenido tiempo de actualizar... a ver si me pongo....

pez said...

De parte de mi jefe que son muy chulas las felicitaciones y la letra con las que está escrito es más ese boli tiene muy buena tinta y hasta se cree lo que pone pero que no es por molestar ni ser grosero y cito sus palabras:

Joder que coño hago con las tarjetitas, si por lo menos fuese ese jamoncito con ese vinito del bueno que se que reparten pues me alegraria pero coño con esto de que alimento a mis hijos

De todas maneras de mi parte que no de mi jefe, el turron de la cesta me lo mandas a mi y feliz navidad.

Anonymous said...

Felicidades a ambas, da gusto ver una cronica asi de un primer encuentro ;)

Miss DIY said...

Hola Hola

Ros, nada, a repetir!!! que madrid no se quema solo...sies queee

Pez, ya me gustaria a mi poder mandar jamoncito y vinito, y no esto, quesqueeencima son feiiisimos!!

Anonimado, no se imagina lo que nos reimos!

Miss DIY said...

ayyy sigo con los christmas....esto no se acaba nunca!!!

Anonymous said...

yo no sé por qué me caen a mi cosas que no deberían... tengo una facilidad que lo flipas....


quedamos este viernes????

Miss DIY said...

Por fin...al final he mandado 120, amigos, primos vecinos, aquel señor que me encargó un trabajito una vez...es que en serio, que te obliguen a felicitar es de las cosas más coñazo que uno se pueda imaginar...

Bueno, aprovecho para enviaros un beso/abrazo/ cordial saludo/saludo/ (dependiendo de la confianza), y mis mejores deseos para el nuevo año....

Felices fiestas!

Ros, si me quedo en los madriles te llamo.