Friday, June 1, 2007

Actualización innecesaria.

Situación: Mi amigo Pablo se va del curro. Nos ha invitado a cañas en un bar de aqui al lado a la hora de comer. Hemos quedado los irreductibles, y despues de cinco cañas y dos copas hemos vuelto al trabajo. No puedo trabajar. Oficialmente, estoy algo perjudicada por la gratuita (en todos los sentidos) ingesta de alcohol de este medio dia. Que hace uno cuando está borracho en el trabajo? Ay dios.

Asi que nada, he decidio bloggear. Si me lo llegan a decir hace una semana, con lo seria que yo soy en mi trabajo....joee...No se explicar esto. He tenido que hablar con mi jefa sobre un tema de arbitraje internacional y casi me muero de la risa... lo habrá notado? Espero que no.

Que tengan un buen fin de semana. Les seguiré leyendo y tal...Que falta de profesionalidad....espero que esto no se repita mucho.

pd. El informatico y el contable me mandan mensajes tipo..."ahora si que si...estamos chuzos"..., vámonos de marcha!! Ay, creo que esto se me ha ido de las manos.....

Que tengan buen fin de semana!

Y esto, porque igual son mi grupo favorito de todos los tiempos y nunca les he puesto, pues eso. Disfruten. Ay.



Pd: Suena el teléfono y en centralita me dicen " te paso a pedro doherty"...era mi amigo pablo....para quedar a tomar algo ahora a las 7...en fin....ya les contaré.

2 comments:

kILL_Yr_Ydols said...

Muy apropiado el youtubismo que has puesto... jajaja...

Recuerdo un partido de baloncesto (silla de oficina, papelera, bolas de papel) en la oficina cuando FAMO y yo éramos tiernos becarios y se jubiló (e invitó a cañas + alguna copa) el primero de una laaaaaaaaaaaaarga lista de jubilables... "Se notará que estoy chuzo???"... se te nota en un bar, no se te va a notar en la oficina...
Feliz semana...

Miss DIY said...

Beat up the Beatles!!

Creo que no debió notarse mucho, (espero). Me encerre en mi sitio, pero acabé yéndome a las 630, para tomar cañas otra vez con los mismos. Luego segui como si fuera un fin de semana normal, y la verdad es que nunca me habia emborrachado así en tres tiempos...todo es susceptible de hacerse más y mejor dicen...

Buena semana para usted tambien!