Friday, June 8, 2007

New York Times headline: LIFE IS BEAUTIFUL!


Bueno, a ver, que sólo paso por aquí para decirles que Rufus Wainwright estará en la Riviera el día 21 de junio. Y con Micah P. Hinson. Otro día les hablo de este último, y de por qué no me puedo imaginar mejor combinación de "artishtas" para ese día (decir lo de voces me parece un poco cursi). Me gustaría poder empaquetar mi sofá y ponerlo en medio de la sala, pero me temo que no va a ser posible...

Hoy sólo les hablaré de Rufus. Espero que antes de cantar no se emborrache -como en el primer video-. Y que no venga de resaca -como en el segundo-. Su época de adicción a las drogas pasó. Pero casi le prefiero drogado a borracho...Bueno, mejor sereno.
En fin, que no es que me guste Rufus. Es que oficialmente estoy enamorada de este tio. Por muy gay que sea. Por muy patoso que pueda llegar a ser. Por muy mal que baile. Por muy tímido que parezca...le quiero (si querer a alguien es mirarle y sólo ver en él cosas espectacularmente tiernas y absolutamente imprescindibles). Como muestra de mi amor incondicional, les diré que yo, que suelo tener accesos muy acusados de vergüenza ajena, en este primer video, en lugar de apartar la mirada con rechazo por la absurda performance del tipo, no puedo dejar de mirar los ojillos de estar pasandoselo pipa que pone...Rufus, si, amigo, me molas.
Y aquí les dejo con una canción de reconciliación con el universo, pase lo que pase. Por lo menos.







Men reading fashion magazines
Oh what a world
It seems we live in
Straight man
Oh what a world
We live in

Why am I always on a plane or a fast train
Oh what a world my parents gave me
Always
Travelin' but not in love

Still I think I'm doin' fine
Wouldn't it be a lovely headline
Life is
Beautiful on a New York Times

Men reading fashion magazines
Oh what a world
It seems we live in
Straight man
Oh what a world
We live in

Why am I always on a plane or a fast train
Oh what a world my parents gave me
Always
Travelin' but not in love

Still I think I'm doin' fine
Wouldn't it be a lovely headline
Life is
Beautiful on a New York Times

Oh what a world
We live in

Why am I always on a plane or a fast train
Oh what a world my parents gave me
Always
Travelin' but not in love

Still I think I'm doin' fine
Wouldn't it be a lovely headline
Life is
Beautiful

Y aquí en una -para mi- totalmente inesperada versión de los Beatles, con carita de haberse puesto hasta las cejas de todo el día anterior...ay Rufus, Rufus, tus hermanas no ganaban para disgustos...




Que tengan buen fin de semana.
Yo tengo fiesta de bienvenida a mi nueva compañera de piso el sábado. Y pienso quedarme en un radio de 500m de mi casa el resto del tiempo. Y punto.
pd: Finde pasado versión telegrama o repoprtaje carcelario, según se mire: Sali con E y Lu el viernes y fuimos a donde siempre. Risas. El sábado me fui de compras con MSV y me reí mucho. Por la noche estaba hecha polvo, no sálí, vi gente pez en casa con los de siempre, vino y más vino. El domingo fuimos a recoger a RaV al aeropuerto y a cenar (MS, MT, MP y RV) la mejor pasta que jamás probe en Madrid. Tortellini a la fucca en el Pulchinella. Increible, en serio. Mojitos en el Cafe Belen y a dormir.

4 comments:

Dr. Malcolm said...

estuve viendo a micah hace unos meses en la moby dick. HAbrá que volver...
por cierto, la canción de los beatles es de la BSO de la peli I am Sam (michelle pfeifer cuidando de un sean penn haciendo de retrasado)
toda la bso son versiones de los beatles
que ud. lo pase bien en la fiesta de su nueva compañera

kILL_Yr_Ydols said...

Otro de mis posts prometidos y que jamás serán vistos... como aquel post sobre primeros posts... esta vez se trata del recopilatorio de versiones bizarras de los beatles... ya veo que algo se mueve... alegreme.
Yo también estuve en ese concierto de micah p punto... (la P será como la J de Homer J.? será como mi propia J?) me vuelvo a quedar ojiplático recordando... alegreme.
A Rufus apenas le tengo ubicado (otro de mis debes)... pero tras ver I love Huckabees tiene usted crédito.
¿Por qué hace tanto frío aquí*? Acabo de ver un oso polar...

Disfrute!

*aquí: junto a la M-40, con el aire acondicionado llamando al notario del guiness...

Anonymous said...

Hablando de voces...me acabo de enterar de la muerte del Fary. DLTESG. Tio grande.

Doctor, increible lo de tener amigos comunes. Quién lo iba a decir. Algún día contaré mi experiencia toledana...Y gracias de nuevo por la recomendacion.

Sr KYI, por una serie de "extrañas coincidencias" ultimamente escucho versiones de los Beatles en todas partes. Fijese que hasta mi querido pete doherty va a grabar una con Mr. Barat...hágase cargo...reunion de los libertines para celebrar el aniversario de sargent pepper´s...ojiplática.

Con esto del calentamiento global sólo relaciono osos polares con islas en medio de la nada donde se chocan aviones...apague el aire acondicionado y deserte. La M40 no es un buen sitio para morir congelado.

Que tengan buena semana.

kILL_Yr_Ydols said...

Se fugó usted con Rufus?