Tuesday, May 29, 2007

Del feliz Summercase, de pijos insustanciales, cumpleaños sorprendentes y listas cerradas.


Hoy volvió a salir el sol, y esta vez sí, hizo efecto.

Parece que finalmente el tiempo cambiará y dejaremos atrás el frío (?) invierno para disfrutar de las soleadas tardes de junio y las cálidas noches de julio que nos traerán a TODOS estos señores... (y por orden alfabetico, oiga). Tengo que comprarme la entrada YA. La verdad es que después de analizar el cartel, creo que me va a dar algo para ver a todos estos en dos días, especialmente el sábado.

Por cierto, escuchen The Gossip. Me los recomendó mi amiga la panderetera. Sin pretensiones, para ponerse antes de salir de marcha. Buen rollo enlatado. (uy sólo es martes) Listen up!




ARTISTS
!!!
1990s
2manydjs
Air
Amable & Gato
Arcade Fire
Astrud
Badly Drawn Boy
Belle & Sebastian Djs
Bloc Party
Bromheads Jacket
Chemical Brothers, The
Delorean
DJ Shadow
Dragonette
Editors
Electrelane
Felix Da Housecat
Fionn Regan
Flaming Lips, The
Glimmers, The
Gossip, The
Guillemots
Hidden Cameras, The
Hours, The
How I Became The Bomb
James
Jarvis Cocker
Jesus And Mary Chain, The
Kaiser Chiefs
LCD Soundsystem
Lily Allen
Maccabees, The
Mika
Miqui Puig y El Conjunto Eléctrico
My Brightest Diamond
OMD
Perry Blake
Phoenix
Pigeon Detectives, The
PJ Harvey
Ratatat
Riotous Rockers
Scissor Sisters
Soulsavers feat. Mark Lanegan
Sr. Chinarro
The Sunday Drivers
Twang, The
View, The

En otro orden de cosas prometo no volver a hablar de trabajo. Y punto.

En cuanto al "Diario de Miss DIY para no olvidar su vida" (algo que dado mi nivel de retención es posible que ocurra en cuanto olvide las claves para entrar en este blog) les diré que:
El viernes fui a una fiesta imposible en Fuencarral pueblo. Uno de esos esfuerzos inútiles que aún sigo haciendo por ver a un grupo de amigos con el que no me divierto. Pero les quiero. Y voy donde me digan. En fin, la fiesta era con motivo de un embarazo no deseado y posterior boda civil. Largo de contar, pero al final la cosa se redujo a alquilar un cortijo (si, con sus patios, sus soportales, su bodega y todo) en medio de Fuencarral, llevar a uno que se hacía llamar diyei y poner luces de colores y copas a tutiplen. Nada emocionate. Unas copas, ninguna conversación digna de mencionar y nadie interesante. Una fiesta muy pija. Una fiesta mediocre. O si quieren, Miss DIY sin actitud para aguantar conversaciones sobre esloras o puntuaciones de la copa américa.....:S (haganse cargo)...

El sábado mucho mejor, por primera vez fui al Rock Palace, donde celebramos el cumple de uno de mis mejores amigos. Todo el mundo debería ir a ese sitio alguna vez. Entre miles de fotos de viejas glorias, bailamos Turbo negro como si fueramos Fred Astaire y Ginger Rogers. (escuchen All my friends are dead, por favor). Una risa. Luego acabamos yendo al Chesterfield café a un concierto de electro-cumbia, que viene a ser una especie evolucionada de rap mejicano o algo así...no sabría explicarlo...recuerdo esta letrilla, mientras el publico invadia el escenario: eres un metro-metro-metrosexual-eresun-metrosexual....increible momento.... Aun no doy crédito, la verdad. Pero también me reí mucho. Luego la cosa se complicó y acabé por arte de magia rodeada de punkrockers. Huí a tiempo.
El domingo no deje de tararear "Habla pueblo habla", y cumpli con esa entrañable tradicion familiar que nos obliga a comer juntos, dormir la siesta en el sofa como si nos hubieran envenenado a todos a la vez, despertarnos y perezosamente pero con paso firme y acercarnos a cumplir con nuestra obligacion como ciudadanos de bien. Votamos, y nos tomamos un helado de chocolate gigante en una cafetería al lado de la casa de mis padres (uy a punto estuve de decir mi casa). Noche electoral de resaca en mi sofá de mi casa.
Les deseo a todos inagotables momentos de felicidad. O al menos que se lo pasen lo mejor posible lo que queda de semana. Y sonrían. Total, sólo depende de ustedes. Alehoop.

6 comments:

kILL_Yr_Ydols said...

Disculpe anteriores comentarios en los que preguntaba cosas que puede contestar el google (aunque no me fíe de sus respuestas... de las del google, digo). Sí, ya apareció el cartel de cada día del summercase... sí, me apetece ir viernes y sábado...
¿Sus "pijos insustanciales" la leen?

Anonymous said...

Siempre bienvenido K, le iba a contestar con un link sobre las fechas.

En cuanto a su pregunta....Los "pijos insustanciales" afortunadamente no son míos. Mis amigos (los de esa fiesta, digo) no son insustanciales, aunque algunos un poco pijos.

Y no, no me leen. Espero.

Si me leeis, que os quiero! (aunque de verdad, vuestros amigos los de la eslora son un puto coñazo!!) ;D

(usted cree que con un guiñito de estos podré arreglar algo?).

Anonymous said...

Y este tio quien es ? Killyour .. ?

Yo soy insustancial, pero con un guiño me vale!
Soy un simple insustancial! ;)

Anonymous said...

Oiga, que aquí quien hace las preguntas soy yo! Y por cierto, usted quien es?

En fin, me ganó con el guiñito, así que como yo si que soy simple esta vez le perdono que no se identifique...

Feliz tarde de martes a todos!

ChirriAndo said...

jajaja, es verdad! tú quien eres?
estos anonimos... ains!!

(¬.¬)

por cierto, la casa de fuencarral se alquila para fiestas?
donde se alquila? se alquila sin gente insustancial dentro, no? juis!

Anonymous said...

Creo que era de un amigo del novio...para mi que un sitio como ese no lo alquilas. Lo tienes o no. Lo que seguro seguro era de alquiler era el diyei...madredelamorhermoso...aunque no me quejo, que encima de que me invitaron!

Feliz fin de semana!