Wednesday, May 9, 2007

Listas, Editors, Trabajo. Trabajo.Trabajo.

Pues no.

Llegué el día 3 de mayo al trabajo pensando que podría descansar al menos una semanita, cuando de repente mi jefa se avalanzó sobre mi con otra pila más de casos. Necesitamos YA que contraten a alguien.

Y encima hoy me ha dicho que si puedo llegar un poco antes por las mañanas. Haganse cargo. Llego a las 10, eso es verdad. Pero me voy de aqui todos los dias a las 9 de la noche, mínimo. La verdad es que ella llega como a las 8 y cuando yo me largo aún sigue ahi, pero ella es socia y no se explicarles la cantidad de ceros de su nómina.

Y ese no es mi caso.


En fin, que por eso no he podido actualizar hasta hoy. Realmente tampoco hay mucho más que contar, así que esta vez haré una lista. En estas semanas Miss DIY ha hecho lo siguiente:


  • Volvi a reengancharme a Lost. Espero el 21 de la 3º temporada. (Alluc.org, crea adiccion, tengan cuidadito con esa pagina)
  • Me enganche a Heroes, la vi enterita y ahora espero el capitulo 22.
  • Recuperé mis dvds perdidos de Doctor en Alaska.
  • Perdí una compañera de piso.
  • Encontré una compañera de piso nueva.
  • Estuve en Lisboa, cené en un restaurante de Fado, y conoci a gente que hace lo mismo que yo, pero en otros sitios. Al final nah, tomos iguales. Un par de vinitos de Oporto y tan contentos.
  • Institucionalicé el Dia de Noah. Ese día iremos a cenar a un restaurante típico madrileño. En recuerdo de mi guiri preferido.
  • Cené en el Frontón con Vin, Rod,No, Ol, y Ra (dioses noruegos) y acabamos en el Olsen de copichuelas. Sí al daikiri de violetas.
  • Fui a un cumple en el Costello y perdi mi abrigo.
  • Me encontre por la calle con un chico que vive en Berlin hace siglos. Me invitó y tendré que ir a hacerle una visita en breve.
  • Trabajé el día del trabajador hasta las 6 de la mañana ininterrumpidamente desde las 9.
  • Me emborraché con los de siempre en los bares de siempre. Pero nada es igual, sino mejor.
  • Vi Ruttles, una peli de uno de los monty phyton riendose de los beatles mientras comiamos la peor comida china de la historia.
  • El sábado salí a las cinco de la tarde de casa y no volvi hasta el dia siguiente. Olavide, Gral, Garage y temple.

Y no me acuerdo de más.

Ah, si, sigo sin poder parar de escuchar a los Editors otra vez...será porque me recuerdan al verano pasado??? Ni idea, pero no puedo.

Esta se la dedico a mi jefa:

"People are fragile things, you should know by now Be careful what you put them through People are fragile things, you should know by now You'll speak when you're spoken to"

Y esta otra en general a los impacientes...

El video mola, pero no se pierdan al pobre Pete Townshend ahí en el medio...

You're answering questions That have not yet been asked All sparks will burn out in the end You burn like you're bouncing Cigarettes on the road All sparks will burn out in the end All sparks will burn out All sparks will burn out All sparks will burn out In the end You're casting opinions At people who need them All sparks will burn out in the end Well, be careful angel This life is just too long All sparks will burn out in the end All sparks will burn out All sparks will burn out All sparks will burn out In the end You burn like a bouncing cigarette All sparks will burn out All sparks will burn out All sparks will burn out All sparks will burn out All sparks will burn out All sparks will burn out All sparks will burn out In the end





Un beso para todos. Lees leo.

5 comments:

Dr. Malcolm said...

mola olavide a mediodia. tortilla y ensalada. y, de postre, blanco y negro del palazzo de luchana. A ver si llega el buen tiempo (para quedarse) y se puede ir de una vez.

editors? ni idea pero ya están en camino.

ya le contaré qué tal. De momento, el video mola.

ah, y no trabaje tanto!

Anonymous said...

Hola Doc

Bueno, la entradita esta un poco rollo con tanto curro y eso...pero prometo entradas mejores.

Escuche a los Editors, le gustarán!!

Que pase buena tarde!!!

Dr. Malcolm said...

editors a tutti plen! se acabó el currar por esta semana

por si no lo sabe, marque el 17 de mayo en su agenda es el día de chavetas en madrid. En el midada.

¡¡¡No se lo pueden perder!!!!

Verde Melón said...

no sabes como te entiendo. TEnemos que trabajar menos, yo ya me he hecho el proposito de empezar la pretemporada de terracitas y cañitas con esa tapita que te lacomes por que está encima de la mesa...

Buenos días de viernesporfinesviernes.

;)

Miss DIY said...

Buenos días melón...De verdad, si dependiese de mi. Eso si, un par de añitos y luego monto un restaurante en la playa y le dan a esto.

Besos!