Wednesday, April 4, 2007

SI y NO

Lo que me voy a reir yo con los B-52´s!!

No les digo nada y se lo digo todo! (como diría alguien que yo me sé).




Veamos qué nos depara la Semana Santa madrileña...Si, me tocó quedarme pero bueno, no me quejo. Me gusta esta nuestra ciudad.
En cuanto a las aventuras pasadas...Pues veamos....
En mi departamento somos cuatro. Uno se ha marchado, alegando que necesita pensar (?)y que no puede más del estrés (estrés, si, estrés con acento en la e). Y una vez más he podido comprobar cómo la Ley de Murphy no tiene excepciones. Uno se va del curro, enmarrona y por supuesto, todos los expedientes propios explotan a la vez. Es lo que tiene. Algún día les contaré a qué me dedico. Apasionante. La cuestión es que gracias a esto no me puedo ir de vacaciones hasta junio o asi...(de este año, espero)...
En cuanto a lo demás (sí, finalmente he decidido hacer sólo esta distinción curro/no curro. Y punto) estuve en una despedida de soltera/cena en el Buddha Bar. No vayan ahi. Está lejos, es pretencioso y encima la gente que pulula por esos lares da miedo. Mucho. Ellos son cómo decirlo, como tigres hambrientos dispuestos a saltar sobre cualquier presa...y cuando digo cualquiera quiero decir cualquiera...ufff. Y ellas son....cualquier presa....Miedo. Huí despavorida al terminar la cena, aunque reconozco que los Gypsy kings animan cualquier garito...ejem.... Me escapé rápido en un taxi hasta el Loui Loui, donde pinchaba Ali... menos mal, gente normal. Estuve un rato y a casa.
Y eso ha sido todo. Bueno, y unas tristes cañas en Olavide... Mi vida social reducida a escombros por culpa del trabajo...No quiero acabar como mi jefa...No a eso. NO.
Pero esta semana santa, preparense. Alguien tiene que cuidar de que todo siga saliendo bien...De momento hoy habrá que hacer algo....y el viernes !!! en la Heineken...
Diviertanse. Les cuento a la vuelta!
Besos a todos y que tengan unas buenas vacaciones.
:)

No comments: