Tuesday, April 24, 2007

Horror show

Hoy no he ido a trabajar.

Tengo tendinitis (Aún no entiendo bien ni qué es, ni por qué tengo esto. Sólo sé que me tengo que tomar una combinación de pastillas que me hacen sentir como un astronauta andando por la luna y que me hacen sonreir sin motivo. Sí a la medicina occidental). No durará mucho, dicen, y yo espero que así sea. Tengo mucho trabajo -nótese el tono minero con sindrome de estocolmo por su patrón- y no puedo perder mucho tiempo.

Pero, como aún soy un ser humano, creo, he sucumbido a la idea de tener una excusa creible y certificada médicamente para no hacer nada, y ayer decidí que hoy por la mañana no iría a trabajar.
De verdad, tenía una lista interminable de miles de millones de cosas que hacer en mi medio día libre (tengo que trabajar desde casa medio día aunque esté demostrablemente enferma...alguien conoce a la sufragista aquella primera que decidió que no estaba a gusto en su casa?...por mandarle un par de anónimos a su nieta y tal).

Volviendo a mis planes de persona desocupada por una mañana, les diré que tenía realmente mucho que hacer. Mi lista era de lo más completa. Desde ir a lafnac dando un paseito fuencarraleño, hasta leer el periodico en olavide, cual guiri despreocupada. Pensé en arreglar de una vez todas esas cosas que se van rompiendo en las casas con el uso, ordenar mis cds, colocar las revistas...incluso hacer la compra. Despacio. Inspeccionando los productos uno a uno como hacen las señoras que sólo trabajan un rato por las mañanas. O los erasmus recien llegados....

En un alarde de optimismo cultural me imaginé a mi misma, grabando nuevas canciones en el ipod y escuchándolas recorriendo ni mas ni menos que el Prado. Por qué no? Al resto de museos acabo de ir con los americanos que estan en casa...Volver a casa andando después tomandome un helado y viendo pasar a la gente por Gran Vía (esto último debía ser deporte olímpico, por cierto)....En resumen, una apacible mañana de las que te hacen sentirte vivo y todo eso.

En fin.

Al final todo quedó en nada.

Me desperté a las nueve y desde entonces estoy viendo episodios de perdidos en alluc.org

No pienso hacer ninguno de los millones de miles de comentarios que se me ocurren sobre esta soberana pérdida de tiempo. Otro dia si eso.

Por lo demás, tengo que trabajar. Y todo es más complicado cuando estás en casa. Miles de tentaciones de hacer cosas (que como ven no he hecho) me asaltan y me distraen de lo que tengo que escribir. (ya son las 9 y casi no he empezado...que qué hago actualizando el blog? Pues tienen razon...pero ustedes no encontraban miles de cosas que hacer cuando tenian que estudiar en examenes?...pues eso...)

Por ejemplo. Desde que me robaron el ordenador no había vuelto a escuchar esta cancion. Y miren que me encanta. (Horrorshow, de los Libertines). El video es una mierda, pero es en el CBGB y bueno, por aquello de rememorar la historia y tal. Atención a la letra, amigos. Poesia de la destruccion. O basura yonqui. Ustedes eligen.

I've been following
Your minds instructions
Oh how just to slowly, sharply screw myself to death

Ah yes, there is a screw
It's pointed at my head

Then look a dream peddlar
And a stick of light through my bones
"Don't get on the wrong one"
"Oi you and you what's your game"

Laying me down to waste laying me down
Pin me up or put me down
Uh uh uh uh oh
Now let it all go

It's a horror show, you should come on round
Horror show, the horse is brown
Uh uh oh left something in Moscow

She said "I'll show you a picture
A picture of tomorrow
There's nothing changing
It's all sorrow
Oh no please dont show me

I'm a swine, you don't wanna know me

Ahora si, me voy a poner a currar...what a waster....

No comments: