Thursday, April 12, 2007

Factotum.

Buenas tardes.



Qué les parece Kiko Veneno en el FIB? Vivir para ver...





Después de un tiempo dándole vueltas, les diré que he llegado a la conclusión de que efectivamente, la vida es una tómbola. Ya lo decía la filósofa...o algo así. Vaya que tampoco es que importe mucho desarrollar toda una teoría sobre la importancia de las casualidades o algo así. Sólo les digo que al final lo importante es seguir coleccionando recuerdos...





Y dicho esto, no sin antes deserles una feliz tarde/noche de jueves, me despido hasta la próxima.





Besos



pd: Ya que seguimos en esta ronda adolescente, ale, como si estuviesemos otra vez en el instituto. Ahí les dejo con el duque. Tomense algo, hombre.








"Being photographed does not make a man a good writer. It doesn't make a man anything." - Bukowski

4 comments:

kILL_Yr_Ydols said...

Una muy buena de Bukowski es la que tiene en la tumba...
"Don't Try"

Quizá lo importante al final sea dar alas al instinto... o algo así.

Verde Melón said...

Dos de mis frases favoritas son:
"si no sabes donde vas lo más probable es que acabes en otro lugar" que parece obvia pero tiene su cosa...

"La vida te da lo que simbras en ella". Pues eso.

Lo de colección de recuerdos.... y de sentimientos.

Buenos días ;)

Miss DIY said...

Buenas tardes

Esta tarde hace calor otra vez. Por primera vez desde hace tiempo. Agradezco sus comentarios.

Querido Mefisto,dar alas al instito es deseable pero peligroso a largo plazo. Protect me from what I want, que dicen los placebo....En cualquier caso yo siempre haré caso a sus comentarios....o algo así.

Estimado Melon, las frases en general son como todo, depende de como/quien las diga. Yo, personalmente, Sólo me tomo en serio las citas de Wilde....

;D

Un beso

Me alegra verle por aqui.

Miss DIY said...

quería decir verles.