Tuesday, July 24, 2007

Necesito vacaciones.

Estimados blogueros,

Les leo cada día. Pero hace 16 días que no actualizo...y me parece una eternidad. Han pasado tantas cosas que estoy a punto de olvidarlas todas...

  1. Hubo fiesta tiki.
  2. Hubo Summercase.
  3. Hubo cumpleaños de James.
  4. Hubo viaje a Santander.
  5. Hubo urgencias y hospitales.
  6. Hubo trabajo.

Cada una de estas historias podría extenderse folios y folios hasta formar una novela que bien podria tener exito internacional y convertirme por fin en el ama de casa despreocupada que en el fondo quiero ser...Pero no. Actualización minimalista. Que luego dicen que me recreo con las historias. De cada uno de los anteriores apartados destaco:

  1. La gente disfrazada, el campeonato de limbo y la guerra de sprays...ah, y la visita de la vecina.
  2. Pigeon detectives, los nuevos amigos coruñeses y bueno, Arcade Fire, aunque no tanto...
  3. Chimichurri!! Qué descubrimiento. (Beef place, qué gran sitio!!).
  4. El balneario de la Magdalena. Santander es la ciudad perfecta. Quiero casa en la bahia ya, y dejar esta vida disoluta en la capital....( bueno, en unos años...aún es pronto).
  5. No a los hospitales privados! Para curarme una herida en un pie me han quitado medio dedo. Duele.
  6. Mi jefa reconoció mi trabajo. y lo cuento para demostrar que no es leyenda urbana. Puede pasar que tu jefe mole. Y puede pasar que pese a todo, te guste tu curro.

Un beso a todos
Sean buenos.



3 comments:

Fluxus said...

Me encanta esa letra tan pequeñita que usas.

Anonymous said...

Muchas gracias Fluxus. Pasese por aqui siempre que usted quiera. Será bienvenido.

Anonymous said...

World Of Warcraft gold for cheap
wow power leveling,
wow gold,
wow gold,
wow power leveling,
wow power leveling,
world of warcraft power leveling,
world of warcraft power leveling
wow power leveling,
cheap wow gold,
cheap wow gold,
buy wow gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold
buy cheap World Of Warcraft gold e3f6u7sb