
Soy consciente de mi prolongada ausencia, y lo crean o no, siento algo que se acerca peligrosamente al leve picor de la culpa. Ya me entienden...como cuando sabías que tenías que hacer los deberes, pero seguías viendo los fraguel....o algo así.
Lástima que por diversas razones que no vienen al caso (estoy a ver si escribo un guion con todo esto, a ver si me forro y les invito a dar un par de vueltas por el mundo), realmente no tengo tiempo de actualizar mi blog como quisiera.
Por eso, y pese a que volveré la semana que viene para contarles mi emocionante paso del año 2006 al año 2007, paso por aquí para:
1ºFelicitarles el año y desearles que todos sus deseos se cumplan. (ya sé, ya sé, es tarde....pero piensen que mejor el día 11 de enero que el 25 de marzo, por ejemplo...)., y
2ºRecomendarles al señor que bosteza, que no es otro que el pequeño Sondre Lerche. El caballero saca disco nuevo este año, y bueno, creo que se merece estar en este blog.
Y esta canción se merece que la escuchen en condiciones. Si tienen tiempo, háganlo y tómense una coca cola a mi salud.
Por cierto, si alguna vez se ven atrapados entre dos personas que en lugar de hablar, monologuean (alguna sugerencia mejor para este verbo?), distráiganse buscando palabras que rimen....
Que tengan muy buena tarde.
3 comments:
Pues que sepa usted Miss Diy que yo el 25 de Marzo espero felicitaciones (ya es casualidad!!!) pues es el cumpleaños de este melón que sus(es)cribe.
;)
el de una amiga mía también méloncillo!!!! qué casualidad....
qué bueno que volviste!!!!
Un placer leerte de nuevo.
¿Pero las felicitaciones tienen fecha de caducidad?
Ahora me entero yo....
Post a Comment