Como les decía, sana y salva...debe ser lo que tiene tener cierta edad y caer en las redes del ocio adolescente. Pero vaya, que lo he pasado muy bien, y... y nada, aqui me tienen de nuevo para contarlo.
Básicamente y así sin pretensiones les confesaré que lo que pasó es que tenía (tengo) mucho trabajo y salía (salgo) mucho. Así que me distancié en cierto modo de estas autonarraciones que tan bien me van a venir para no olvidar en el futuro qué estaba yo haciendo en el 2007.(A no ser que haya una debacle cibernautica y todo esto se vaya al carajo...cosa que no me parecería tan increible).
Pues lo dicho, aquí estoy de nuevo. Tal día como hoy.
A lo que iba. 300, el comic. Al parecer el tipo se basó en una peli de los sesenta sobre la guerra de las Termópilas para escribir el comic. (yo esto no lo sabía, así que ya estoy pidiendole a alguien que la baje por mí). Este es el poster de la peli

Total, que después de la peli, vino el comic, y despué del comic, otra vez la peli. Y ya les he dicho que la peli no es de lo bueno lo mejor, pero se deja ver... Hay algo en cómo está grabada...O igual simplemente era yo que estoy sensible a las pelis de buena gente haciendo el bien...después de este último mes.....a saber!
Mientras pienso que si hubiera nacido en Esparta me hubiera ahorrado muchas tonterías, suena Love today, de Mika....mañana la cuelgo, hoy tengo que seguir currando....